¿Dónde puedo comprar arcilla bentonita hidratada?

Escrito por victoria weinblatt | Traducido por florencia denise blanes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Dónde puedo comprar arcilla bentonita hidratada?
Prueba la arcilla bentonita. Puede que te haga sentir mejor. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

La arcilla bentonita tiene muchos efectos positivos cuando se utiliza tanto a nivel interno como externo. Se encuentra con mayor frecuencia en los suplementos de salud y productos para el cuerpo. La bentonita tiene una carga negativa y por lo tanto atrae las partículas con carga positiva a ella como el metal a un imán. La mayoría de las toxinas tienen una carga positiva y se sienten naturalmente atraídas a la arcilla bentonita, esto es lo que le confiere sus propiedades de limpieza. Puedes comprar arcilla de bentonita en forma de polvo o hidratada. El polvo viene suelto o en forma de tabletas y cápsulas.

Otras personas están leyendo

Compra arcilla bentonita hidratada en Internet

Una forma conveniente de comprar arcilla de bentonita hidratada está en Internet, donde encontrarás la mayor selección. En realidad, hay más de un centenar de sitios web para elegir. El sitio que elijas debe depender de tus necesidades.

Cómo decidir qué tamaño necesitas

La arcilla de bentonita hidratada viene en diferentes tamaños. El tamaño más popular es de 32 oz (940 ml), pero también se puede encontrar de 16 oz (480 ml), 8 oz (240 ml) y 4 oz (120 ml). Al decidir qué cantidad comprarás, multiplica cuánto vas a utilizar por la cantidad de veces que te será necesaria. También debes tener en cuenta que la arcilla bentonita hidratada tiene una vida útil de hasta cinco años o más.

Vidrio o plástico

La siguiente cosa a decidir es qué prefieres con respecto al material del recipiente. La arcilla de bentonita hidratada viene en vidrio y plástico. Ya que el vidrio es menos poroso y más estable que el plástico, muchas personas consideran que es mejor. Sin embargo, el vidrio es más pesado que el plástico y puede resultar más caro su costo de envío.

Envío de arcilla bentonita hidratada

La exposición al calor y el frío no afectará a la potencia de la arcilla de bentonita hidratada. Por lo tanto, si no la necesitas de inmediato, puedes ahorrar algo de dinero y optar por el envío por tierra estándar. No es raro encontrar sitios web que ofrecen el envío gratuito a sus clientes. Para calificar para el envío libre, tendrás que comprar una cantidad mínima en dólares en un sitio web en particular. Si necesitas que tu arcilla de bentonita hidratada llegue rápido, a continuación, selecciona los métodos de envío veloz.

Garantía de devolución de dinero

Los mejores lugares para comprar arcilla de bentonita hidratada ofrecen una garantía de devolución de dinero. Si nunca has probado la arcilla bentonita hidratada, puedes estar inseguro de si será buena para ti. Cuando compras de un sitio web que ofrece una garantía de devolución del dinero no tendrás que preocuparte por eso. Si sientes que la arcilla bentonita hidratada no funciona como se anuncia o simplemente eres reacio a la textura ligeramente arenosa, la puedes devolver.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles