Cómo comprar nitrato de potasio

Escrito por irene a. blake
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Las formaciones de nitrato de potasio, también conocido como salitre, nitro o nitrato de potasa, se producen de forma natural en cuevas, donde las condiciones de humedad se combinan con los álcalis, los materiales orgánicos en descomposición, el oxígeno y un poco de luz solar, y en sótanos, lugares de acumulación de excrementos de animales y otros ambientes artificiales con condiciones similares. Las empresas químicas también fabrican el nitrato de potasio en masa en condiciones controladas debido a que las propiedades oxidantes y las características químicas de nitrato de potasio lo hacen útil en una amplia variedad de industrias y aplicaciones, incluída la jardinería (para quitar cepas o como fertilizante), los fuegos artificiales y la pirotecnia, la producción de la pólvora y el tratamiento de metales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determine la forma en la que quiere utilizar el nitrato de potasio. El nitrato de potasio, aunque se forma dentro de cuevas como fibras de minerales blancos, costras y cristales, pueden tener impurezas en su estado natural (los cristales pueden estar marcados por colores como el rojo, el marrón, el amarillo o el gris). Los fabricantes de nitrato de potasio en masa pueden cristalizar, descomponer y refinarlo para venderlo en polvo, cristalizado o granulado, con o sin impurezas, o en una solución.

  2. 2

    Para comprar nitrato de potasio para la eliminación de cepas, con fines fertilizantes o para otras aplicaciones o proyectos que suponen la utilización de nitrato de potasio impuro, diríjase a una tienda especializada en ferretería o jardinería como Lowes. Tenga en cuenta que aunque un producto para la eliminación de cepas como Spectracide tiene el 100 por cien de nitrato de potasio como el único ingrediente en un recipiente de 500 gramos, los gránulos de nitrato de potasio probablemente tendrán impurezas en esta forma. El nitrato de potasio que contiene fertilizantes viene en bolsas y se vende por peso o por cantidades necesarias para cubrir un área específica.

  3. 3

    Compre el nitrato de potasio de alta calidad "técnica" del proveedor profesional de productos químicos para fuegos artificiales y pirotecnia como Skylighter, Inc.. La mayoría de los proveedores de sustancias químicas para fuegos artificiales y pirotecnia venden el nitrato de potasio a un precio por kilo muy rebajado en forma granulada cuya consistencia es similar a la del azúcar blanco de cocina.

  4. 4

    Compre el nitrato de potasio cristalizado, en polvo o en solución a través de proveedores y distribuidores de productos químicos que se especializan en la enseñanza científica. Tenga en cuenta que puede comprar el nitrato de potasio en su forma más pura no sólo de los vendedores de productos químicos y otros fármacos, sino también de los proveedores de productos químicos especializados en la enseñanza científica. Estos proveedores no sólo venden los productos químicos utilizados en una amplia variedad de experimentos o aplicaciones, sino también cualquier tipo de material de laboratorio o producto que se pueda necesitar para un proyecto que utilice el nitrato de potasio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles