Cómo utilizar biberones Avent

Bebé bebiendo de un biberón.

pfly

Los biberones Avent son más anchos que los biberones tradicionales. Esto hace que sean mucho más fáciles de llenar y limpiar. La tetina Avent fue diseñada para permitir que el aire fluya en una sola dirección. Esto se traduce en menos gas para el recién nacido. Dado que el gas puede provocar cólicos, es muy importante hacer todo lo posible para eliminarlo. Otra gran característica sobre los biberones Avent es que se pueden conectar a los sacaleches. Una vez que hayas terminado de exprimir tu leche, se puede desenroscar de la bomba y luego simplemente atornillarle la tetina.

Step 1

Lava el biberón Avent antes de empezar a usarlo. Tienes que hacer esto incluso si es completamente nuevo. Un poco de jabón para lavar platos es todo lo que necesitas. Sólo asegúrate de enjuagarlo bien antes de colocar la leche materna o de fórmula para que el bebé no esté tomando ningún jabón.

Step 2

Pon la tetina a través del anillo. Fíjate de tirar de modo que no pierda cuando la uses.

Step 3

Llena el biberón con leche de fórmula o materna. Si usas fórmula debes agregar un cacito por cada 2 onzas (56,7 gr) de agua.

Step 4

Atornilla el anillo con la tetina en el biberón. Recuerda que girarlo hacia la derecha lo ajustará y girarlo hacia la izquierda lo aflojará.

Step 5

Alimenta a tu bebé o pon la tapa para utilizarlo más tarde. La tapa debe colocarse directamente encima de la punta de la tetina o goteará cuando lo inclines. Puedes guardar el biberón en el refrigerador y calentarlo cuando vayas a usarlo.

Step 6

Lava el biberón de nuevo cuando termines de utilizarlo. Desenrosca el anillo y quita la tetina. Vacía la leche sobrante. Lávalo con agua caliente y jabón. Usa un cepillo de biberones para alcanzar cualquier punto al que no se puede llegar con la esponja. Enjuágalo bien y ponlo a secar.

eHow en espanol
×