Cómo pedirle a un niño que sea tu novio

Las adolescentes a quienes les gusta un niño a veces necesitan romper el hielo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Tener citas siendo una niña adolescente puede ser difícil. Aunque tradicionalmente se espera que los hombres inviten a salir a las mujeres, la cultura moderna ha hecho que sea igual de aceptable que una mujer tome el primer paso. Los niños y adolescentes pueden ser muy tímidos. Si te gusta un niño de la escuela, puede ser que tengas que tomar el primer paso e invitarlo a salir.

Step 1

Habla con el niño que te gusta en la escuela. Solo porque pienses que un niño es guapo, no significa que será un buen novio. Conócelo antes de pedirle que salga contigo.

Step 2

Logra que sean amigos primero. No hay razón para apresurarte cuando eres tan joven.

Step 3

Socializa en una atmósfera grupal. Una vez que sean amigos, intenta juntar a un grupo de amigas tuyas con un grupo de amigos suyos para que vayan al centro comercial juntos o que se diviertan en un baile.

Step 4

Comienza a comunicarte en privado con él. Envíale mensajes de texto o mensajes instantáneos en la computadora. Asegúrate de ser moderada con esto y de que el sea recíproco y te envíe mensajes de texto y mensajes instantáneos también. Si el niño no responde a tus mensajes, puede ser una señal de que no le intereses.

Step 5

Invita a salir al niño que te gusta en persona. Cuando te sientas cómoda con él y estés finalmente lista para pedirle que sea tu novio, hazlo en persona. Sin embargo, asegúrate de hacerlo en privado. Llévalo lejos de sus amigos en un baile o pídele que te lleve caminando a tu casa después de la escuela. Pedirle que sea tu novio enfrente de un grupo solamente los pondrá nerviosos a los dos.

eHow en espanol
×