Lifestyle

Cómo empezar a hacer amigos en un nuevo lugar

Escrito por ehow contributor | Traducido por gabriela nungaray
Cómo empezar a hacer amigos en un nuevo lugar

Man preaparing BBQ image by Elzbieta Sekowska from Fotolia.com

¿Cómo empezar a hacer amigos en un nuevo lugar? Hacer amigos es fácil para los niños, pero cuando te haces mayor puede ser difícil hacer amigos en un lugar nuevo. La mayoría de las personas están preocupadas sobre encontrar y conservar buenos amigos. Si tienes hijos pequeños, hacer nuevos amigos normalmente involucra formar amistades con los padres los amigos de tus niños. Si tus hijos están grandes o no tienes hijos, estás por tu propia cuenta para hacer amigos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Piensa en qué tipo de amigos te gustaría hacer. La mayoría de nosotros nos hacemos amigos de la gente que sentimos se parece a nosotros. Piensa en los amigos que tenías antes. Busca gente en tu nuevo lugar que sean similares a ti o a tus otros amigos.

  2. 2

    Considera qué te gustaría hacer con tus nuevos amigos y después y hazlo tu solo. Si conoces gente y haces amigos mientras haces algo que disfrutas, sabrás que a tus nuevos amigos les gusta esa actividad. Por ejemplo, si quieres amigos para ir a bares con ellos, ve a un bar y haz amigos. Por otro lado, si quieres amigos que sean saludables y activos, ve y haz amigos en un gimnasio.

  3. 3

    Únete a clubes, grupos y organizaciones que sean de tu interés. Involucrarte en tu nueva comunidad es una genial manera de conocer gente y hacer amigos.

  4. 4

    Deja que las personas sepan que eres amigable y que quieres hacer amigos al sonreírles cuando los ves, deciendo hola y haciendo contacto con los ojos. Se amigable, agradable y dales la bienvenida a los amigos a tu vida.

  5. 5

    Se anfitrión de una fiesta en tu patio trasero. Date la bienvenida en la comunidad al organizar una fiesta. Invita a tus vecinos, a las personas a las que les has sonreído y dicho hola y a quien sea que pienses invitar.

Consejos y advertencias

  • Siempre escoge a tus amigos sabiamente. Recuerda que no todos saben cómo ser buenos amigos. Deja que la amistad crezca lenta y naturalmente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media