Consejos para fiestas de graduación: los 10 sí y no para hacer una gran celebración

Escrito por carolyn scheidies | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para fiestas de graduación: los 10 sí y no para hacer una gran celebración
Planifica la fiesta de graduación alrededor de los deseos del graduado. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Quieres que tu graduación tenga la mejor fiesta que pueda haber. Pero las buenas celebraciones no aparecen de la nada. Se requiere tener sentido común de planificación y preparación para dar una excelente fiesta de recepción de graduación. En tu planificación siempre considera primero al graduado y no trates de hacer todo sin la ayuda de familiares y amigos.

Escucha y no vayas contra los deseos expresos del graduado

Averigua cómo quiere el graduado que luzca la graduación. Escucha si quiere una celebración íntima familiar en lugar de una gran fiesta. No planifiques la fiesta de graduación haciendo lo contrario a sus deseos.

Planifica las cosas y no te relajes simplemente "esperando lo mejor"

Haz un plan y síguelo al pie de la letra. Decide la ubicación para la recepción y, si es afuera, ten un segundo plan si el clima se vuelve problemático. Planifica el flujo de la gente en relación a la comida, las sillas, las mesas y el acceso al graduado. Planifica tu menú basándote en la cantidad de personas que planeas invitar. No creas que la recepción se hará sola sin planificación y preparación. La planificación inadecuada puede hacer que tus invitados queden a fuera bajo la lluvia.

Haz un presupuesto y no te pases del mismo

Haz un presupuesto basándote en la cantidad de dinero que puedes gastar. No hagas una fiesta lujosa si no puedes afrontarla. El graduado no apreciará tu sacrificio y probablemente te sientas resentido.

Haz una lista de invitados y no dejes que la fiesta quede abierta a cualquier persona

Haz una lista de los invitados posibles y envía las invitaciones pidiendo que confirmen su asistencia. No ofrezcas invitaciones en blanco a todos. Esto hace que no puedas calcular adecuadamente la cantidad de comida y los elementos que necesitas. Podría no alcanzarte la comida.

Prepara la comida con anticipación y no esperes a ordenar

Prepara la comida lo antes posible. Deja que los familiares y amigos confiables te ayuden a elegir la comida y en la preparación. No esperes hasta el último minuto para considerar el pastel, la comida y la preparación. Si esperas demasiado para ordenar los elementos del pastel, podrías encontrar que hay pocos elementos y que las panaderías tienen demasiado trabajo como para reservar el pastel de graduación.

Decora pero no demasiado

Decora con colores, fotografías y otros tributos al graduado. No sobrecargues la fiesta de graduación, los invitados y al graduado con decoraciones, globos y ornamentación.

Establece una anfitriona y no te preocupes

Pídele a alguien que se ocupe del rol de anfitrión hasta que tu familia llegue a tu casa. La anfitriona puede dedicarse a los detalles de último minuto y a recibir a los invitados, mientras tú felicitas al graduado y tomas las fotografías familiares en la escuela. No te preocupes mucho sobre los detalles en tu casa, sino que céntrate más en volver a casa y en hacer de la graduación un momento especial para el graduado, de manera que no dejes a todos molestos.

Delega y no hagas todo tú sola

Deja que la familia y amigos te ayuden, liberándote para relajarte y haciendo que los invitados se sientan bienvenidos. No trates de hacer todo tú sola. Te vas a sentir demasiado cansada para disfrutar este momento tan importante de la vida de tu hijo.

Haz una fiesta juntos pero no olvides los costos

Considera la posibilidad de asociarte con la familia de otro graduado. Esto disminuye los costos para ambas familias. No encares la recepción sin considerar las ramificaciones, quién paga qué y quién lleva qué.

Planifica otro día pero no celebres de más

Para una excelente celebración, planifica la fiesta de graduación un día antes de la graduación o un día que se acomode mejor a las necesidades del graduado y la familia. No pongas demasiado esfuerzo en una fiesta de graduación previa que opaque el evento principal que es la graduación misma.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles