Consejos de moda para mujeres bajitas con kilos de más

Escrito por angela atkinson | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos de moda para mujeres bajitas con kilos de más
Aprende a vestirte para tu tipo de cuerpo. (Image Credit: Torrid.com)

Según los estándares de la industria de la moda, las mujeres "pequeñas" tienen menos de cinco pies (1,5 m) de altura, y los talles especiales en general tienen una talla 14 o más (48 o más), aunque algunos dicen que los talles especiales comienzan en la talla 18 (52). Cuando no están vestidas adecuadamente para el tipo de cuerpo que tienen, estas mujeres pueden parecer sin forma, dependiendo de la forma en que lleven el peso. Algunos cambios en el guardarropas y en el estilo pueden merjorar significativamente la apariencia de cualquier mujer bajita y con alguos kilos de más.

Otras personas están leyendo

Talles

Algunas mujeres bajitas con quilos de ás usan ropa abultada para intentar esconder sus cuerpos y terminan pareciendo más grandes de lo que en realidad son. Compra ropa que te calce bien. Tómate el tiempo para probarte cada prenda antes de comprarla, y asegúrate que no sea muy suelta ni muy ajustada. Si no estás segura, pídele a una amiga en la que confíes que vaya a comprar contigo y que te de su opinión constructiva Si compras por internet y no estás segura sobre tu talle, revisa la tabla de talles (la mayoría de las principales sitios ofrecen estas tablas). Toma tus medidas y realiza el pedido de manera acorde. Recuerda que los talles varían de una marca o diseñador al otro. Puede que no uses el mismo talle con un diseñador que con otro. La ropa que te calza bien te da una apariencia más estilizada.

Efectos

Las mujeres bajitas de talle especial deben evitar las partes de arriba que vayan debajo de la cadera, incluyendo chaquetas y suéteres. Las mujeres bajas lucen más bajitas cuando usan ropa larga. En su lugar, opta por chaquetas y suéteres que no sean más largos que tus caderas. Esto acentúa la longitud de tus piernas y te ayuda a parecer más delgada. Evita también los pantalones y vaqueros chupines. Estos hacen que tus piernas se vean más anchas. En su lugar opta por un corte recto o por pantalones ligeramente acampanados. Los vaqueros de color oscuro gastados lucen bien en la mayoría de las rellenitas, ya que aportan la ilusión de una pierna más larga.

Errores de concepto

Muchas mujeres bajitas y rellenitas caen en la trampa de siempre usar colores oscuros para parecer más delgadas. Aunque el negro y otros colores oscuros pueden tener un efecto estilizante, corres el riesgo de excederte. De hecho, añadir algo de color a tu guardarropas puede mejorar tu apariencia y tu estilo de forma fenomenal. Considera usar un atuendo monocromático en un color neutral para parecer más delgada. También puedes añadir un toque de color cerca de la cara, con una chalina de color brillante. Esto atrae la atención al rostro y la quita de las áreas problemáticas.

Consideraciones

Evita los estampados grandes. Aunque los estampados grandes son buenos para las mujeres altas, las mujeres bajas deben usar diseños pequeños e intentar acompañarlos con un color liso para lucir mejor. Idealmente, no escojas más de una prenda con diseño por atuendo para evitar que tu pequeño cuerpo luzca muy sobrecargado visualmente. El sostén adecuado hará una gran diferencia en tu apariencia. Incluso si cuesta mas, considera ir a una tienda de sostenes para hallar uno que te calce bien, al menos, una vez. Muchas mujeres se sorprenden al darse cuenta que han estado usando el tamaño inadecuado de sostén por años. Si no puedes ir a una tienda de sostenes, mídete por ti misma (sin sostén), alrededor de la caja torácica, justo donde está la parte inferior del sostén. Luego mide alrededor de los senos. Determina la diferencia entre las dos medidas, en pulgadas, para determinar la letra de taza correspondiente. (Por ejemplo, una mujer con 38 pulgadas, 95 cm, alrededor de la caja torácica, y 42 pulgadas, 105 cm, alrededor de los pechos, debe usar un sostén de talla 38D).

Potencial

Los accesorios pueden mejorar tu aspecto, pero no los uses por demás. En su lugar, escoge no más de una pieza grande por atuendo. Por ejemplo, usa un collar llamativo O una pulsera llamativa, pero no ambos. De esta forma no llevas demasiados accesorios que luzcan muy llamativos. Recuerda que el mejor accesorio es la confianza en ti misma. En una encuesta de más de 800 hombres hecha por MisterPoll.com, el 30% dijo que lo primero que buscan en una mujer es una linda sonrisa (llena de confianza), mientras que el 41% afirmó que les gustaban los cuerpos "normales" (es decir, no los esqueléticos). El 31% afirmó que preferían a las mujeres con curvas. Recuerda por sobre todas las cosas, que la belleza viene de adentro. Cuando te sientes atractiva, tu verdadera belleza se muestra al resto del mundo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles