Hogar

Consejos para la pintura que brilla en la oscuridad

Escrito por reannan raine | Traducido por walter f. stocco
Consejos para la pintura que brilla en la oscuridad

Aplica más presión con el primer color y una presión ligeramente más clara con el segundo color.

paint image by Darren Nickerson from Fotolia.com

La pintura que brilla en la oscuridad puede ser utilizada para hacer diseños divertidos en las paredes, techos, ropa, papel y caras también. Es fácil de usar y fácilmente disponible en las tiendas de artesanía y hardware. Aclara una remera con brillo en diseños oscuros o pinta estrellas brillantes en el cielo raso.

Otras personas están leyendo

Arañas y mariposas

Pinta arañas brillantes espeluznantes o mariposas bonitas en una remera o una camiseta. Comienza con una camisa limpia y seca. No uses suavizante de telas cuando la laves. Utiliza papel de calco para superponer el diseño sobre la ropa. Coloca el papel de calco sobre el diseño que desees transferir. Dibuja el diseño sobre el papel con un lápiz de tiza. Coloca un pedazo de cartón debajo del material para proporcionar una superficie plana para trabajar y evitar que la pintura tiña a través de la tela sobre la capa posterior. Voltea el papel y ponlo en la ropa donde vaya el diseño. Frota la parte posterior del papel con el dedo para transferir el diseño del papel en la ropa. Pinta el diseño. Usa un pincel de pintura con punta fina o puedes comprar la pintura en botellas de compresión y solo exprimirla sobre la tela. Dibuja guiones por encima de la araña para crear un efecto de telaraña. Deja que se seque durante la noche. Carga la pintura dejándola en luz brillante durante unos minutos.

Estrellas, cometas y planetas

Pon las estrellas, los cometas y los planetas en el cielo raso. Practica en el papel para obtener los colores y las formas justo antes de pintar el diseño en el techo. Ultra azul o verde son colores excelentes para las estrellas y los planetas. Usa diferentes colores para una visualización brillante y colorida durante la noche. Pinta tu diseño en papel. Activa el brillo después de que se seque la pintura, dejando el papel a la luz brillante durante unos minutos y luego apaga las luces y fíjate cómo se ve. Haz las estrellas sumergiendo el pincel en la pintura y presionándolo hacia abajo de modo que las cerdas se abran en abanico en un círculo. Usa pinceles pequeños, medianos y grandes para obtener diferentes tamaños de estrellas. Haz cometas de la misma manera pero, después de presionar el pincel para hacer la forma redonda, arrástralo fuera en un arco levantandolo sobre la marcha para hacer la cola del mismo. Pinta planetas con una esponja. Estas se pueden comprar en las tiendas de artesanía en diferentes tamaños y formas. Compra una esponja que haga una forma redonda como un planeta. También puedes hacer uno de una esponja normal casera al cortarla en forma de círculo en el tamaño que desees. Los planetas multicolores se pueden lograr con una primera inmersión de la esponja en un color, poniéndola plana hacia abajo en la superficie. Deja que se seque completamente y luego agrega el segundo color utilizando la misma técnica. Aplica más presión con el primer color y una presión ligeramente más clara con el segundo color.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media