Consejos y sugerencias para la máquina de bordados Brother

Escrito por caroline fritz | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos y sugerencias para la máquina de bordados Brother
La empresa internacional Brother tiene varios modelos de máquinas de bordados,. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

La empresa internacional Brother tiene varios modelos de máquinas de bordados, incluyendo máquinas combinadas de bordado y costura, cada una con sus propias características especiales. La máquina de bordado permite a los usuarios crear hermosos proyectos de forma rápida y sencilla. Para obtener el máximo rendimiento de tu máquina, lee el manual para aprender acerca de sus funciones, así como recibir consejos y conocer secretos acerca del bordado delicado.

Otras personas están leyendo

Operación de la máquina

Las máquinas Brother están informatizadas para ser fáciles de usar. Para evitar dañar la máquina, no pulses el botón de corte de hilo cuando el hilo se haya cortado. Opera la máquina sobre una superficie firme, nivelada y evita mover la máquina cuando el carro de bordado o costura esté funcionando, ya que puede desprenderse y causar lesiones o puede romperse y dañarse. Asegúrate de utilizar la bobina que viene con la máquina o el aparato no funcionará correctamente. Utiliza la cubierta de la bobina indicada que sostiene el carrete en la parte superior de la máquina, para asegurarte de que el hilo no se enrede, ni se quiebre la aguja.

La pantalla de cristal líquido en el equipo permite a los usuarios cambiar la configuración del equipo, incluyendo el color del hilo, las unidades de medida, el funcionamiento del avisador, la velocidad máxima de bordado y el lenguaje.

Operación de bordado

A cada modelo de máquina de bordar Brother se ha incorporado un diseño, cuyo número depende del modelo. El diseño PE-750D, PE-770 y PE-780D cuenta con puertos USB que permiten a los usuarios conectar la máquina a una computadora para descargar diseños. Asegúrate de respetar las leyes de derechos de autor relativos a los patrones de bordado, que sean sólo para uso privado. Las máquinas de bordar Brother permiten a los usuarios, además de editar y de manipular diseños, guardar algunos patrones modificados. Esta función es útil para las marcas o diseños que usas con mucha frecuencia, y porque evita tener que cambiar la posición de los diseños.

Consejos generales

Durante el proceso de bordado, asegúrate de que la tela se agarre con fuerza sobre el bastidor de bordados para que haya una costura homogénea. La empresa Brother recomienda utilizar un estabilizador en la parte de atrás de la zona que vas a bordar para asegurarte de que el diseño tenga suficiente apoyo. Utiliza hilo diseñado especialmente para bordar, incluyendo el de la bobina, así como para todos tus proyectos. Reemplaza la agujas a menudo. Una regla general a seguir es reemplazar la aguja al comienzo de cada proyecto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles