Cómo construir un asador de ladrillos para exteriores

Pared de ladrillo.

brick image by radiobryan from Fotolia.com

Los asadores de ladrillos para exteriores son perfectos para cocinar alimentos deliciosos, como filetes, pollo y mariscos, mientras al mismo tiempo ambientan tu patio trasero. Es bastante fácil hacer asadores de ladrillo. Compra ladrillos y las herramientas necesarias en cualquier tienda donde vendan herramientas. La fuente de calor es la última cosa que agregarás una vez que el asador está listo y en su lugar. La fuente de calor puede ser madera o carbón.

Construir la base

Step 1

Determina la ubicación donde se construirá el asador. Construye el asador cerca de una estructura alta para ayudar a reducir la cantidad de aire contra el asador.

Step 2

Mide una sección de 3x4 pies (91x121 cm) utilizando una cinta de medir. Marca el área un pintura en aerosol de cualquier color.

Step 3

Cava 1 pie (30 cm) de profundidad en el área que mediste con una pala para quitar cualquier césped, grava o suciedad. Inserta una tabla de madera de manera que esté firmemente presionada contra las paredes de los costados del agujero. Cada tabla de 3 pies (91 cm) debe ajustarse en el agujero de 3 pies (91 cm) y cada tabla de 4 pies (121 cm) en cada agujero de 4 pies (121 cm). En caso de ser necesario, martilla las tablas con un mazo de caucho. Inserta las cuatro tablas de manera que crees un cuadrado en el agujero.

Step 4

Vacía la mezcla de cemento en la carretilla y agrega agua. Revuelve la mezcla y el agua con la pala hasta obtener una consistencia suave.

Step 5

Vacía la mezcla de cemento en la cavidad entre las tablas de madera. Utiliza el cepillo de cemento para crear una superficie lisa y regular. Deja la base secar por 24 horas para que el cemento se endurezca así y el concreto forme la base de el asador de ladrillos.

Construir el asador de ladrillos

Step 1

Haz una mezcla usando el argamasa, agua, la carretilla y la pala. La mezcla se utilizará para fijar juntos los ladrillos.

Step 2

Coloca una sola capa de ladrillos alrededor del perímetro de la base de concreto formando una capa abierta de ladrillos. No coloques ladrillos en la parte frontal del asador para poder colocar la fuente de calor dentro del asador.

Step 3

Coloca el mortero en la paleta de albañil, que es un instrumento de metal utilizado para colocar el mortero en los ladrillos. Levanta cada ladrillo de la base y coloca mortero debajo del ladrillo y ponlo de nuevo en su lugar. El mortero se debe esparcir sobre todo el ladrillo.

Step 4

Aplica mortero en la parte superior de la primer capa de ladrillos. Coloca un ladrillo a la vez sobre la primera capa de ladrillos, comenzando en un extremo del asador. Continúa colocando los ladrillos de la segunda hilera, recubriendo cada ladrillo con argamasa para crear una estructura sólida. Limpia el argamasa de los costados de los ladrillos con la paleta de albañil cada vez que tengas tres hileras para evitar que se escurra a los costados del asador, en un proceso llamado revoque. Repite este proceso hasta que el asador tenga una altura de cuatro pies (121 cm). Se utilizarán alrededor de 100 ladrillos.

Step 5

Deja que el argamasa se endurezca durante la noche, manteniendo los ladrillos juntos en su lugar. Coloca la parrilla sobre la parte superior del asador. Mantén la parrilla separada del asador para que lo puedas limpiar fácilmente. La parrilla puede ser de cualquier tipo de metal, como acero inoxidable. Coloca la fuente de calor, como madera o carbón, debajo de la parrilla. Enciende la fuente de calor sobre la base de concreto.

eHow en espanol
×