Cómo construir un carrusel para niños

2
Ha sido de ayuda

Un carrusel es un paseo divertido que cuenta con asientos construidos sobre una plataforma giratoria. Proporciona entretenimiento a los niños de todas las edades y es especialmente popular en fiestas de cumpleaños u otras celebraciones. La mayoría de los parques de diversiones tiene grandes carruseles y hay muchas compañías que los alquilan para su uso en el patio trasero. Construir tu propio carrusel te ofrece una forma económica de proporcionar una gran cantidad de diversión para los niños en tu próxima fiesta.

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Mide el centro de la base circular de madera contrachapada y taladra un agujero de una pulgada de ancho en el centro de la misma.

Paso 2

Taladra cuatro agujeros de una pulgada alrededor de los bordes de la base circular de madera contrachapada. Los cuatro agujeros deben estar espaciados uniformemente alrededor del exterior y deben estar alineados perfectamente con el orificio central. Utiliza la cinta métrica para asegurarte de que los agujeros estén espaciados uniformemente.

Paso 3

Cubre el extremo de la clavija de madera de 60 pulgadas de largo con pegamento para madera y colócala en el orificio central. Deja aproximadamente 6 pulgadas de la clavija que sobresalga de la parte inferior de la base de madera.

Paso 4

Coloca los caballos o los otros asientos que compraste en las clavijas de madera de 36 pulgadas. Es mejor pegarlos usando pegamento para madera. Fija los asientos aproximadamente a 24 pulgadas de la base de las clavijas de madera.

Paso 5

Cubre los extremos de las clavijas de 36 pulgadas con pegamento para madera y colócalas en los agujeros alrededor del borde de la base circular. Los extremos deben estar alineados con los agujeros.

Paso 6

Mide el centro del mantel circular de encaje o paño, y pégalo a la parte superior de la clavija central. Estira la cubierta y pega los extremos a la parte superior de las clavijas de 36 pulgadas de largo.

Consejos y advertencias

  • Puedes comprar los caballos o los asientos para tu carrusel en una fábrica de carruseles como Carousel Works.
  • Coloca el carrusel terminado en una superficie blanda, como tierra o hierba. Gíralo un par de veces antes de subirte con el fin de crear un pequeño divot en la parte central de la clavija principal. Esto le dará al carrusel una base firme y permitirá que gire libremente mientras está en uso.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente