Hogar

Construir un desayunador

Escrito por laura reynolds | Traducido por nicolás arellano
Construir un desayunador

Aprovecha el espacio de tu casa y construye un desayunador.

breakfast image by hazel proudlove from Fotolia.com

Conveniencia y comodidad

Los desayunadores son ampliaciones estructurales para las encimeras y las islas de la cocina y están diseñadas para los que están apurados a la mañana y para recibir invitados de noche. También son como un resto de la vida moderna, en la que las comidas más sencillas se tienen que comer solo debido al ritmo de vida acelerado y cambiante que llevamos. Ya sea que fueran una conveniencia o una obligación, el desayunador incrementa la versatilidad de las encimeras y las islas y optimiza la utilización del espacio en el corazón de tu hogar. Como el "rincón" de la cocina del último siglo, el desayunador es una ampliación pequeña y versátil donde los niños pueden desayunar o hacer su tarea, los invitados pueden juntarse y conversar y mamá y papá pueden compartir un momento tranquilo, lejos de los videojuegos y del ruido de todos los días.

Dimensiones

El desayunador por lo general tiene una profundidad de 18 a 24 pulgadas (45,5 a 61 centímetros), propiedad que permite colocar cosas y alimentos sobre su superficie. Debería extenderse más allá de la pared de un armario o de la isla en por lo menos 12 pulgadas (30,5 centímetros) para que los banquetes y las rodillas se puedan meter por debajo de la parte que sobresale. La mayoría de los desayunadores se diseña con una determinada altura, que está pensada por el dueño de casa, pero debería ser de por lo menos 10 pulgadas (25,5 centímetros) más alta que los bancos que se usarán. Quizá lo quieras hacer de unas pocas pulgadas más bajo que las encimeras, en promedio de 36 pulgadas (91 centímetros) y usar las sillas de la cocina, o tal vez un poco más alto, si tienes banquetas más grandes, y así separar los dos espacios de la habitación. Hasta incluso puedes construir el desayunador como una extensión de la encimera, cosa que te permitirá utilizarlo como zona de trabajo cuando no lo están usando los invitados o los comensales. Por lo general, tiene la misma longitud que la encimera o la isla, pero aquellos que son más pequeños normalmente tienen entre 24 y 30 pulgadas (61 a 76 centímetros) para cada silla o cubierto. Los soportes de madera o de metal sostienen la superficie del desayunador y mantienen el espacio ideal para el material. Como las mesas para desayunar son voladizos que sobresalen (y están equilibrados por la zona que descansa sobre la parte superior del armario), necesitan menos soportes, pero siempre deben estar colocados cerca de las esquinas a fin de que se refuercen, por el mayor uso que estas áreas soportan.

Materiales

Los mismos materiales que se necesitan para elaborar las encimeras o la isla se utilizan para los desayunadores. Quizá puedas usar algunos contrarios con las mesas que se construyen o bien por debajo o bien por arriba de la altura de la encimera. Como el material sobresale por encima del armario en por lo menos 12 pulgadas (30,5 centímetros), los materiales muy pesados, como el granito, se instalan por arriba de la base de madera u otro material de construcción que esté sostenido por soportes dispuestos más cerca el uno del otro. Al igual que las encimeras, los desayunadores pueden tener una capa superior de laminado, baldosa, metal o losas de piedra compuesta, laja, mármol o granito. Sin embargo, y al contrario de las encimeras, que están sostenidas alrededor de todos sus extremos, los materiales que se utilizan en los desayunadores con ménsulas deben ser lo suficientemente fuertes como para resistir la acción de la gravedad (y de los observadores que se apoyen) sobre los bordes exteriores o tendrían que ser respaldados por una base de madera elaborada o pensada especialmente para servir de sostén. Las partes superior de piedra natural que combinen con las encimeras deberían fabricarse de la misma lámina que el resto de la cocina, a menos que no te interese que toda la habitación esté en armonía.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media