Hogar

Dimensiones promedio de estufas

Escrito por alexis lawrence | Traducido por daniel cardona
Dimensiones promedio de estufas

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Desde que las cocinas se construyen generalmente para incluir espacios para los aparatos, la mayoría de los aparatos vienen en un tamaño estándar. Las dimensiones estándar hacen que sea más sencillo para los constructores hacer una cocina antes de saber qué tipo de estufa va en el espacio. A pesar de que las estufas tienen dimensiones medias, sin embargo, esas no son las únicas dimensiones.

Otras personas están leyendo

Ancho promedio del horno

Un par de tamaños representan la anchura media de la placa que se encuentra en una estufa de combinación con horno. El ancho promedio de los hornos independientes con una placa integrada, o una estufa, que se adaptan a los espacios libres en una cocina son de 30 pulgadas para las estufas eléctricas y 36 pulgadas para las estufas de gas, de acuerdo con Consumer Reports. Las estufas, no unidas a un horno, pero integradas en un contador tienen los mismos anchos estándares.

Alturas promedio de hornos

Para dar cuenta de diferentes alturas, unas dimensiones representan el "promedio" de alturas de una estufa y horno. Las alturas promedio de los combos estufa/horno que se ajustan a los espacios realizados por los fabricantes de electrodomésticos de GE y Whirlpool son de aproximadamente 36 pulgadas o unas 47, aunque las estufas de mostrador pueden estar elevadas del suelo de 28 a 30 pulgadas.

Estufas más pequeñas

Si tienes un espacio limitado en un condominio, apartamento o un estudio, una cocina de tamaño completo puede no ser razonable. Muchos fabricantes hacen estufas más pequeñas, que pueden ser colocadas en una encimera, y también hornos más pequeños con combinacion de estufa que se ajustan a una apertura del mostrador más pequeña. Estas estufas más pequeñas varían en tamaño desde aproximadamente 12 pulgadas a 24 pulgadas, mientras que los hornos combinados por lo general son de entre 23 y 24 pulgadas.

Estufas más grandes

Si tienes un montón de espacio en una cocina y cocinas mucho, puedes beneficiarte de una estufa más grande. Las estufas más grandes de lo normal son cualquiera que mida más de los promedios de 30 y 36 pulgadas. Estas estufas pueden ser tan amplias como de 48 pulgadas y por lo general tienen quemadores adicionales. Aunque una estufa promedio tiene cuatro quemadores, una estufa más grande puede tener seis u ocho quemadores o superficies de cocción adicionales, tales como una plancha integrada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media