Hogar

Cómo construir los techos para cobertizos de dos aguas

Escrito por bob haring | Traducido por maria gloria garcia menendez
Cómo construir los techos para cobertizos de dos aguas

Techo de dos aguas.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El techo de dos aguas es un clásico de Nueva Inglaterra que fue desarrollado para ofrecer protección contra los vientos del océano. Es una variación del techo a dos aguas pendiente en gablete, pero el pico se compensa por un lado del techo que es más corto. Es un estilo de vertiente popular porque ofrece resistencia a la intemperie buena con altura de acceso o almacenamiento extra en el lado corto. La mejor manera para enmarcar un techo del cobertizo es con soportes simples.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Encuadrado cuadrado
  • Un lápiz
  • Cinta métrica
  • Una sierra circular
  • Madera laminada de 1 1/4 de pulgada (0,6 centímetros)
  • Una pistola para atornillar
  • Clavos de 16d
  • Soportes de 1x4 pulgadas (2x10 centímetros)
  • Tablero de vetas orientadas (TVO)
  • Clavos galvanizados de 8d

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina las cifras claves de los soportes del cobertizo: la pendiente de las dos inclinaciones y la ejecución de cada lado, que es la longitud que cada viga debe soportar. Haz la pendiente igual en ambos lados para simplificar la construcción de la estructura. Calcula la caída desde el pico a la pared hasta el exterior a cada lado. Para un cobertizo ancho de 10 pies (3 metros), por ejemplo, haz un lado de ocho pies (2 metros) y el otro de dos pies (0,6 metros).

  2. 2

    Haz las vigas de lado largo primero. Coloca una junta de 2x4 pulgadas (5x10 centímetros) sobre una superficie plana con el lado de cuatro pulgadas (10 centímetros). Coloca el punto de una escuadra en la parte inferior en un extremo, con la lengüeta delgada a través de la junta. Alinea la marca de 12 pulgadas (30 centímetros) de la hoja ancha con la parte superior de la junta. Coloca la marca del pico de la lengua, cinco pulgadas (12 centímetros) para una pendiente de cinco pulgadas por pie, por ejemplo, en la parte superior de la junta. Marca el ángulo que se forma a lo largo de la lengüeta para el corte superior o plomada.

  3. 3

    Encuentra la tabla de "longitud de viga común" en la hoja y comprueba bajo la marca de tono la diferencia,13 para 5/12 pies () o 13 pulgadas (33 centímetros) por cada pie de viga en este ejemplo. Multiplica por la línea, ocho veces 13 o 104 pulgadas (33 o 264 centímetros). Mide la distancia hacia abajo desde la parte inferior de la junta con una cinta métrica y marca una línea vertical de una pulgada (2 centímetros) en la parte inferior de la junta. Mide 3 1/2 pulgadas (4 centímetros) hacia el corte vertical desde la parte inferior de la línea y, a continuación, conecta dicho punto y la parte superior de la línea vertical para que coja un pico de pájaro triángulo en la tapa de la pared.

  4. 4

    Mide la cantidad de proyección deseada, normalmente un pie y marca otra línea de ángulo. Calcula esto como la caída de plomada, pero con el punto del cuadrado en la parte superior de la junta. Corta todos los ángulos con una sierra circular. Haz todas las vigas necesarias para la longitud de la nave, seis para un cobertizo de 12 pies (3 metros) con soportes espaciados de 24 pulgadas (61 centímetros) de distancia, por ejemplo.

  5. 5

    Comienza con una tabla más corta de la viga y repite los cálculos para las vigas del lado corto. Utiliza la marca de 2 pulgadas (5 centímetros) para marcar el corte vertical. Coloca el pico de pájaro a 26 pulgadas (66 centímetros), dos veces 13 y añade la proyección, que puede ser la misma que en el lado más largo o ya sea mayor o menor.

  6. 6

    Coloca una viga larga y una corta sobre una superficie plana. Alinea los cortes a plomo y mide entre los picos de pájaro para asegurar que se alinearán en las tapas de la pared, a 10 pies (3 metros) de distancia en este ejemplo. Coloca un tablero horizontal de 2x4 pulgadas (5x10 centímetros) entre las vigas un pie hacia abajo del lado corto de la cima. Marca los ángulos de las vigas abordo de un lazo cruzado, para conectar las vigas. Corta seis vigas en cruz.

  7. 7

    Coloca juntas las piezas de un soporte, vigas alineadas y átalas perfectamente en horizontal. Haz refuerzos de madera contrachapada de 1/2 pulgadas (1,27 centímetros) para fijar las tres juntas donde se unan. Utiliza refuerzos rectangulares para las juntas laterales. Haz la escuadra superior recta en la parte inferior para conectar las dos vigas, pero inclinada en la parte superior del pico. Fija los escudetes con tornillos galvanizados de 1 1/4 pulgadas (0,6 centímetros) introducidos con una pistola. Coloca un escudete a cada lado de cada soporte.

  8. 8

    Marca las tapas de la pared del cobertizo para lugares de soporte con una cinta métrica, un rotulador y una escuadra. Mide 1 1/2 pulgada (1,27 centímetros) de la pared del extremo final y traza una línea a través de la tapa. Mide 23 1/4 (14 centímetros) pulgadas de la pared y marca el exterior del segundo soporte. Utiliza la lengüeta del cuadrado para marcar el segundo soporte dentro de la línea. Mide 24 pulgadas (61 centímetros) de la línea y marca otro soporte. Repite esto hasta el final del techo. El último espacio puede ser menor de 24 pulgadas (61 centímetros).

  9. 9

    Levanta el primer soporte del extremo en su posición. Configura a plomo con un nivel y clava el el pico de pájaro a las tapas de pared con tres clavos de 16d, en diagonal con un martillo, dos en un lado del extremo del soporte, uno sobre el otro. Levanta los demás soportes, colócalos a plomo y sujétalos temporalmente con bloques de 1x4 pulgadas (2x10 centímetros), enclavados entre los amarres.

  10. 10

    Cubre los soportes con tablero de vetas orientadas de 5/8 pulgadas (1,5 centímetros) (TVO) clavados a los lados de la viga con clavos galvanizados 8d. Coloca el lado áspero del TVO hacia afuera. Utiliza tantos paneles completo de 4x8 pies (1x2 metros) como sea posible. Clava los paneles completos en su lugar en el pico sobre el lado largo y corta el exceso con una sierra circular. Deja el panel en la superposición de lado corto del borde superior de la tapa en el lado largo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media