Estilo

Cómo cortar capas en un cabello largo hasta los hombros

Escrito por lee mason

Un corte de pelo ayuda a definir el sentido del estilo y la moda de una persona. El cabello hasta los hombros te ayudará a mantener un aspecto juvenil, pero las capas agregan una complejidad que enmarca el rostro, definiendo las características naturales que hacen a una persona hermosa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tijeras
  • Peine
  • Pinzas para el cabello

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Peina el cabello para eliminar todos los enredos. Encuentra la corona de la cabeza, que es la parte superior de la cabeza, donde se forma una línea entre las puntas de las orejas.

  2. 2

    Crea una línea desde la punta de la oreja derecha, a través de la corona, hasta el final de la punta del oído izquierdo. Peina todo el cabello de la parte superior de esta sección y átalo con una pinza fuera del camino.

  3. 3

    Toma el pelo de la nuca, la base del cráneo en el cuello, y peínalo hacia arriba, sosteniendo en tu mano la corona. Asegúrate de que estés sosteniendo el pelo de modo que las tijeras corten de manera horizontal por debajo de donde agarras el cabello. Corta la longitud deseada. Deja que el cabello caiga de forma natural en capas.

  4. 4

    Ahora debes tomar el pelo seccionado del paso 2 y dividirlo en dos secciones desde el centro de la cabeza hacia la parte frontal de la cara. Ata la sección izquierda con una pinza para sacarlo fuera del camino.

  5. 5

    Toma una pequeña sección de la parte trasera ya cortada y peínala junto con la nueva sección para medir el corte. Una vez más, peina el cabello desde la oreja hacia arriba, donde está la corona y mantén la longitud deseada marcando con tus dedos. Toma las tijeras y corta en línea horizontal con la primera sección que cortaste antes.

  6. 6

    Repite el paso 5 en el lado izquierdo.

  7. 7

    Comprueba que la longitud del lado izquierdo y derecho coincidan. Tira ambos lados hacia adelante para asegurarte de que tienen la misma longitud. Corta cualquier pelo que haya quedado largo y las áreas que puedan estar un poco más largas.

Consejos y advertencias

  • Esta es una forma básica pero eficaz para cortar capas. Para hacer más cortes precisos, debes separar más secciones con menos pelo en cada una. Esto es especialmente válido para quienes tienen un cabello más grueso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media