Estilo

Cortes de pelo para el cabello muy crespo y fino

Escrito por gina ragusa | Traducido por georgina velázquez
Cortes de pelo para el cabello muy crespo y fino

Cabello fino y crespo.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Los cortes de pelo apropiados para cabello fino y crespo pueden convertir tu cabello en una melena que fluya hermosa. Con el corte de pelo adecuado y un montón de productos para el cabello puedes lograr el estilo que desees, incluso si no tienes el pelo grueso y lacio que "se comporta" a la orden. Selecciona los productos hechos para cabello fino o crespo para maximizar tus opciones de estilo y elige un estilo que se adapte a tu estilo de vida.

Otras personas están leyendo

Cabello fino en capas

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Las capas en el pelo fino es una gran manera de agregar estilo y volumen. Prueba un adorable corte bob con un montón de bordes irregulares y capas. El cabello no debe ser mayor que la longitud de la barbilla y agrega bordes de navaja alrededor de tu cara. Mantén tus flequillos largos o más cortos que la longitud del pómulo. Utiliza suero para peinar el cabello que está especialmente formulado para cabellos finos y para añadir cuerpo y brillo. Añade una cantidad de suero al cabello mojado. Seca el cabello con la cabeza al revés. Enrolla las capas alrededor de un cepillo redondo de tamaño medio y seca cada sección. Estiliza la corona de tu cabello una vez que esté seca y voltea la cabeza hacia abajo. Frota con un poco de gel para el cabello en tus manos y pasa tus manos por el cabello. Ponte de pie y trabaja tu cabello con los dedos. Pasa tus dedos a través de tu cabello y aplica un rocío ligero de laca para el cabello para tu estilo.

Convierte lo crespo en rizado

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Convierte tu pelo crespo en rizos deliciosos con el corte de pelo adecuado, buenos productos y una gran rizadora. Una manera de mantener tu frizz bajo control es un buen corte de pelo de cada seis a ocho semanas para eliminar los callejones sin salida y piezas dañadas del cabello. Añade capas de longitud larga y media para el cabello hasta los hombros. Mantén el flequillo largo, pero añade capas. Si tu cabello es muy crespo y espeso sobre todo, pide a tu estilista usar las tijeras de adelgazamiento para domar tu volumen y frizz. Estila tu nuevo corte usando gel para rizos. Añade una cantidad de gel de peinado en el cabello húmedo y deja secar al aire. Si no tienes para que se seque al aire seco, añade un difusor para el pelo a tu secadora y riza y seca las secciones de cabello. Humedece ligeramente con gel y enreda tus extremos y el cabello.

Domestica tu crespo fino

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Si estás experimentando un doble golpe de tener el pelo fino y crespo puedes creer que estás limitada en cómo puedes usar el pelo. Lograr la apariencia que deseas con un breve corte en capas de longitud media. La estratificación de tu cabello le dará a tu cabello fino cuerpo en los folículos, mientras que el producto de peinado perfecto tendrá el frizz bajo control. No vayas más allá de los hombros para mantener el cuerpo y estilo. Incluye capas medias y largas en tu corte, incluyendo tu flequillo. Estiliza tu cabello usando gel para reducción de frizz. Usa una cantidad del tamaño de moneda de diez centavos sobre el cabello mojado. Seca usando un cepillo redondo grande. Enrolla las capas alrededor del cepillo y seca el cabello en secciones. Retira el cepillo de cada sección al desenrollar y tirar hacia arriba y hacia afuera para crear el cuerpo y el frizz suave. Finaliza con gel para el control del frizz.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media