Cortes scene y emo para mujeres

Escrito por angela neal Google | Traducido por analuz pozzo
Cortes scene y emo para mujeres

Cabello a la altura del mentón.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Los cortes emo y scene son muy parecidos, pero tienen unas pocas diferencias. El cabello estilo scene es muy desgreñado y liso o tiene mucho volumen. También parece ser un poco más definido que el estilo emo, que por lo general es asimétrico, desmelenado y desmechado.

Otras personas están leyendo

Flequillos

Los flequillos poseen una característica para ambos cortes. Los dos estilos tienen flequillo abundante en el frente del rostro, ya sea recto en la frente o barrido hacia un costado para crear un ángulo. Los cortes scene normalmente tienen flequillo de lado abundante e incluso flequillo recto con un mínimo ángulo. En el corte emo el flequillo tiene extremos desiguales e irregulares, ya sea si el flequillo es recto o si está barrido hacia un lado.

Capas y largos

Los cortes scene y emo pueden tener cualquier largo, desde corto y desmechado por encima del hombro y cortes estilo pixie hasta cabello de largo medio y muy largo. No importa cuán largo tienes el pelo, se puede adaptar a ambos cortes. Las mujeres con el corte scene tienen la capa de abajo del pelo muy larga, lo que se puede lograr con extensiones de clip que puedes ponerte en casa. Las capas de arriba son muy cortas y graduales, lo que hace que el cabello sea muy voluminoso. El cabello emo a veces tiene capas más largas en la parte de adelante que luego se hacen más cortas en la parte de atrás.

Estilo

El cabello estilo scene se logra peinando la parte de arriba del pelo hacia atrás y rociándolo con laca para crear un estilo grande y alto. Antes de hacer esto se alisa el cabello con una plancha. El estilo es muy voluminoso en la parte de arriba y disminuye en los extremos donde por lo general se encuentra aplastado y recto. El cabello emo puede estar aplastado o tener volumen pero siempre tiene capas y es desgreñado o asimétrico.

Cortarte el cabello sola

Muchas mujeres que se consideran parte de las subculturas emo o scene se cortan el cabello en casa con herramientas que un profesional no usaría, como una máquina de rasurar para extremos finos. Si quieres rebajarte o retocarte el corte scene o emo que tienes, deberías usar tijeras de reducción de cabello diseñadas para este propósito o una navaja para cabello que puedes comprar en una tienda de cosméticos. Si nunca te has rebajado el cabello deberías emplear las tijeras de reducción porque son más fáciles de usar y más seguras.

Cuidado del cabello

Aunque muchos de los estilos scene y emo usan el cabello desmelenado, lograr esta apariencia puede ser muy difícil y puede dañar el pelo. Aplica acondicionador una vez a la semana y un producto que proteja contra el calor antes de alisarlo. Todos los procesos de estos estilos pueden dañar el cabello. Deberías darle al cabello un respiro de estas prácticas antes de que se vuelvan incontrolables.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media