Cosas baratas para regalar a una chica adolescente en su cumpleaños

1
Ha sido de ayuda

Con todos los artículos costosos comercializados para chicas adolescentes, encontrar un regalo que no quiebre tu cuenta bancaria puede ser difícil. Sin embargo, puedes encontrar regalos baratos que le gustarán e impresionarán. En lugar de enfocarte en la etiqueta del precio, considera regalos que sean funcionales y divertidos.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Otras personas están leyendo

Comida

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Compra una hermosa canasta en una tienda de artesanías y llénala con un par de docenas de dulces. Envuélvela en celofán y átale un moño en la parte superior. Consíguele cuatro tarjetas de regalo de US$5 para varios restaurantes de comida rápida. Compra un juego de cortadores de galletas con formas y prepárale un paquete de sus galletas favoritas personalizadas usando las letras de su nombre. Regala un paquete para preparar magdalenas: dale moldes de magdalenas, una manga pastelera, puntas de tubos y glaseado.

Electrónicos

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Las adolescentes que gustan de los artefactos pueden ser satisfechas con un pequeño presupuesto. Compra una cámara desprendible para su smartphone que le permitirá tomar fotos con efectos especiales, como rayos solares. O consíguele un reloj de goma de moda de Rumbatime. Regálale un auricular de bolsillo o un parlante inclinado para su escritorio para usar con su reproductor MP3. También puedes considerar un llavero de fotos digitales para mantener sus fotos favoritas cerca y a mano.

Decoración y accesorios

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Consigue sus fotografías favoritas y realiza una pantalla con ellas. Cómprale un bolso con apariencia antigua de las tiendas de artesanías. Consíguele una planta de autoriego para que pueda tener flores sin tener que regarlas o un sello de monograma con su inicial para personalizar papelería o tarjetas. Visita una tienda de descuento y cómprale un surtido de dulces o caramelos. O prepara un collar, una pulsera o juego de anillos usando cuentas de colores y elástico.

Baño y cuerpo

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Muchas adolescentes adoran los productos para baño y cuerpo. Cómprale un surtido de lociones con esencia y arréglalas en una canasta con una tarjeta. Consigue botellas de tamaño muestra para mantener bajos costos y conseguirle una variedad mayor. Pídele sus toallas de baño y grábales un monograma con sus iniciales. Cómprale un juego de baño, consíguele una cortina de baño que combine, un vaso para cepillo de dientes, jabón, dispensador de jabón y tapete de baño. También podrías comprarle un juego de pedicura o un baño de burbujas y esponja vegetal para relajarse.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente