Regalos para mujeres de virgo

Escrito por angelique de la morreaux | Traducido por carolina luis
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para mujeres de virgo
Dale a la mujer de virgo un regalo con gusto. (laser etched virgo in the glass image by Igor from Fotolia.com)

Elige un regalo para una mujer de virgo que sea elegante y de buen gusto, preferentemente en un color neutral. Como ella es una mujer práctica y orientada al detalle, el regalo debe parecer tanto estético como de naturaleza sensible. Elige un regalo que le de la habilidad de organizar su casa u algo que la ayude a relajarse. Sólo asegúrate que no sea muy llamativo porque podría no gustarle, aunque la mujer de virgo es muy educada como para decirlo.

Otras personas están leyendo

Recuerda los detalles

Como una mujer de virgo está en los detalles menores, elige un regalo en que ella pueda prestar atención a los detalles, como un vestido de alta costura o un traje de oficina de última colección. Otra opción es un abrigo elegante en un color neutral. Elige una joya de marca que se entiende que es elegante, como un reloj Cartier o un collar Tiffany que no pasa de moda y resalta su calidad cuando se usa. La piedra de nacimiento de virgo es el jade o el zafiro azul, así que un pequeño anillo delicado o un broche con una piedra funcionará bien como regalo. Otra opción es una chalina clásica o un par de anteojos de sol de algún diseñador estilista con un estuche que incluya el paño y solución de limpieza.

Regalos para mujeres de virgo
Si tienes presupuesto, compra una joya en Tiffany. (Peter Macdiarmid/Getty Images News/Getty Images)

Disminuye el estres

La mujer de virgo se caracteriza por sus largas listas de cosas para hacer y su ética de trabajo duro. Dale una canasta llena de jabones perfumados, geles, y sales de baño, como jazmín, lavanda y manzanilla. Combina la canasta de regalo con un baño de spa portátil y para que pueda relajarse en su casa cuando convierta su bañera en jacuzzi. Incluye toallas delgadas y lujosas y una bata con velas y frutas perfumadas con limón, naranja o manzana para despertar sus sentidos. Otra opción de regalo es incluir pases pagos para manicuras y pedicuras para que pueda mantener sus uñas prolijas, masajes semanales prepagos para controlar el estrés y una membresía en el gimnasio para mantener su cuerpo en forma.

Regalos para mujeres de virgo
Regala un set de spa para relajación. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Organización

Ayuda a la mujer de virgo a organizar su vida con una agenda de cuero o un PDA que la ayude a seguir sus obligaciones. Quizás preferirá una pequeña caja antigua de joyería tallada y de madera para guardar sus joyas o un regalo de un armario escritorio antiguo para guardar su diario donde escribe sus pensamientos y una lapicera a fuente clásica. Un set de valijas de diseñador para llevar sus ropas de vacaciones combinada con grabaciones para aprender nuevos lenguajes del país con un boleto de avión a China, Perú o Grecia.

Regalos para mujeres de virgo
Regala un viaje en avión. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles