Hobbies

Cosas para escribir en una tarjeta para bebé

Escrito por roz zurko | Traducido por alejandra rojas
Cosas para escribir en una tarjeta para bebé

Dale la bienvenida a un bebé con una linda tarjeta llena de amor.

Newborn image by jhogan from Fotolia.com

Los comentarios, palabras y poesías en una tarjeta para bebé deben de ser afectuosos y acogedores. Es el momento más maravilloso en la vida de las personas cuando llevan a casa a un nuevo miembro familiar para establecerse en los corazones de la familia y del hogar.

Otras personas están leyendo

Darle la bienvenida al nuevo bebé

Para crear la tarjeta para el nuevo bebé llena de afecto y acogida, puedes escribir cualquiera de estas frases o hacer una combinación personalizada utilizando estas ideas: Que disfruten del maravilloso regalo de tener un nuevo bebé para regocijar sus corazones y hogar. Cuando tienes un nuevo bebé te recuerda qué tan maravilloso puede ser este mundo. El verdadero significado del amor nunca será tan evidente como cuando mires los ojos de tu nuevo bebé. Que todo el amor y la felicidad que sientes en este día tan especial se mantenga contigo a lo largo de toda tu vida. El día de hoy es mejor con esta hermosa nueva vida. Nunca sabrás lo que es el amor verdadero hasta que sostengas a tu bebé por primera vez. La vida es bella ya que le damos la bienvenida a tu bebé con todos nuestros corazones. Todas las cosas buenas que tiene la vida para ofrecer pueden ser encontradas en los ojos de tu bebé.

Felicidad y alegría

Envíale a los nuevos padres un mensaje de alegría y felicidad: El bebé es un poco de ambos y un montón de amor. Dale la bienvenida a tu bebé. Que disfrute todas las maravillas que el mundo tiene que ofrecer. ¡Bienvenida al nuevo bebé! Que su vida esté llena de amor y felicidad. Bienvenido bebé. Que siempre sientas el amor y el afecto que sientes ahora. Bienvenida al nuevo bebé y que tengas amor, salud y felicidad a través de los días. Los bebés nos recuerdan todas las cosas lindas que este mundo puede ofrecer. Los bebés son una manera natural de recordarnos que la vida puede ser más hermosa de lo que imaginaste. Cuando sostienes a tu bebé por primera vez, todo el amor, felicidad y alegría del mundo son tuyos. Un nuevo bebé llenará sus corazones y hogar de felicidad y alegría.

Haz una tarjeta tan especial como tu mensaje

Cuando transmites un mensaje de felicitación y compartes la felicidad de la llegada de un nuevo bebé, ¿por qué no hacerlo de manera especial? Una tarjeta hecha a mano es un toque especial. Si tienes una imagen del bebé puedes utilizar photoshop para crear una tarjeta personalizada. Si no tienes una imagen disponible aún, puedes crear tu propia tarjeta con una imagen de un sitio web gratuito. Cualquier imagen correspondiente a un bebé servirá. El cielo es el límite. Cuando hagas tu propia tarjeta puedes incorporar la fecha del nacimiento del bebé y las estadísticas de nacimientos. Los nuevos padres apreciarán una tarjeta única para siempre.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media