Cómo cultivar plantas de interior lágrimas de bebé

Agrega lágrimas de bebé a una fuente de interior, un jardín, o incluso al escritorio de tu oficina.

baby tears image by Horticulture from Fotolia.com

Cómo cultivar plantas de interior lágrimas de bebé. Cultiva una alfombra de hojas tipo tréboles para decorar muchas áreas de tu casa u oficina. Agrega lágrimas de bebé a una fuente de interior, un jardín, o incluso al escritorio de tu oficina. Esta planta crece bien en macetas de poca altura y puede ser trasplantada al aire libre, donde se extenderá entre rocas y hendiduras. Sigue leyendo para saber más sobre el cultivo de esta especie.

Step 1

Llena un acuario con lágrimas de bebé. Esta especie forma una buena vegetación húmeda para anfibios conservados en interiores. Incluso crece debajo de algunas pulgadas (centímetros) de agua bajo luz solar media.

Step 2

Cubre una fuente de agua de interior o un paisaje verde con lágrimas de bebé exuberantes. Esta planta se regenera y se extiende rápidamente cubriendo cualquier área húmeda. Sólo necesita una pequeña cantidad de tierra.

Step 3

Crea un jardín pequeño de lágrimas de bebé en el escritorio de tu oficina. Planta tu ejemplar en una maceta poco profunda y mantenla húmeda todo el tiempo. Tendrás un lecho de hojas diminutas que todos podrán admirar.

Step 4

Busca una maceta poco profunda para plantar tus lágrimas de bebé. Riégala a diario manteniendo la tierra húmeda pero no empapada. Ponla en una ventana al este u oeste bajo luz solar media.

Step 5

Agrega arena a una mezcla de tierra para macetas cuando plantes lágrimas de bebé. La arena ayudará a garantizar que la planta tenga un buen drenaje y reciba la cantidad adecuada de humedad.

Step 6

Mantén limpias las hojas de trébol minúsculas de tu planta pasándoles un paño húmedo una vez por semana. Estas hojas verdes de 1/4 pulgada (0,63 cm) forman una gran estera tipo alfombra sobre los tallos de la planta.

Step 7

Rocía las hojas diariamente con agua tibia para mantener la planta húmeda. A esta especie le gustan las condiciones de humedad. Una casa seca no es un buen ambiente para su crecimiento adecuado.

eHow en espanol
×