DESCUBRIR
×

Cómo crear cupones divertidos de forma gratuita

Los niños se sienten frustrados en las vacaciones o antes de las fiestas importantes porque no tienen dinero para comprar regalos. Crea cupones divertidos en lugar. Siempre y cuando tengas procesador de textos y una impresora, puedes crear cupones con que se vean geniales.

Instrucciones

  1. Usa los cupones como recompensas por el trabajo bien hecho, por ejemplo, por lavar los platos durante una semana, entregas un masaje en la espalda de 30 minutos; por rastrillar las hojas del jardín, entrega un un masaje en los pies de 20 minutos u ofrécete como niñera. Los cupones también se pueden dar para ofrecer una cena a elección dentro de la casa, lavar las ventanas, trapear el piso, hacer la cama, cambiar el aceite, lavar el auto, limpiar una habitación, e incluso cortarle el pelo a una persona.

  2. Mira los cupones de los periódicos semanales. Te darán ideas para realizar el diseño y elegir las fuentes. Selecciona uno o dos para utilizar como plantillas.

  3. Abre un programa de procesamiento de textos como Microsoft Word. Diseña la página para que puedas imprimir varios cupones en una sola hoja.

  4. Escribe el nombre del cupón con una fuente grande y céntralo en la página. Agrégale alguna imagen usando el menú "Insertar". Haz un listado de lo que el cupón incluye y también la fecha de vencimiento en caracteres más pequeños.

  5. Verifica que el cupón no tenga errores ampliando la pantalla y mostrándoselo a alguien también. Imprime los cupones.

  6. Recorta el cupón y mételo dentro de un sobre. Decora el sobre con un aire festivo. Entrega el cupón el día de la fiesta o celebración.

Consejos

  • Considera tus talentos o dones especiales y entrega cupones basados en ellos. Si eres un gran panadero, haz un cupón para una docena de galletas con chispas de chocolate gratis.

Necesitarás

  • Computadora
  • Impresora
  • Papel