Ideas para una fiesta sorpresa de cumpleaños para alguien que cumple 80 años

Escrito por kevin irons | Traducido por gloria soto
Ideas para una fiesta sorpresa de cumpleaños para alguien que cumple 80 años

La celebración de una fiesta sorpresa de cumpleaños para una persona de 80 años es una excelente manera de crear nuevos recuerdos.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La celebración del cumpleaños número 80 debería ser un evento divertido para todos los participantes, ¡especialmente para la persona que celebra su cumpleaños! Es una gran idea que los miembros de la familia sorprendan a alguien por su cumpleaños número 80, pero esto requiere de planificación y preparación. El aspecto más importante de una fiesta sorpresa de cumpleaños es la propia sorpresa, así que asegúrate de ser creativo con el develado de la fiesta de cumpleaños.

Otras personas están leyendo

Sorpresa de cumpleaños en casa

La organización de una fiesta sorpresa en la casa del cumpleañero es una manera sencilla de sorprenderlo. Para sorprender a una persona de 80 años, haz que un miembro de la familia la lleve a desayunar afuera y haz que el resto de la familia vaya a la casa a preparar la fiesta sorpresa. Cada miembro de la familia debería tener una tarea asignada para ayudar con los preparativos, de modo que ninguno quede abrumado con tantas tareas. Decora la casa para la fiesta de cumpleaños, alista la música y espera a que el cumpleañero llegue a casa y encuentre la sorpresa familiar de cumpleaños.

Sorpresa en el restaurante

Averigua cuál es el restaurante favorito del cumpleañero y llama al restaurante para ver si puedes reservar un área privada para una fiesta sorpresa. Haz que los miembros de la familia y amigos lleguen 30 minutos antes de que llegue el cumpleañero. Designa a alguien de la familia para que lleve al cumpleañero al restaurante, donde recibirá la sorpresa de encontrar a sus amigos y a su familia, esperando para felicitarle por su cumpleaños número 80.

Aventura sorpresa

Si a la persona que cumple años no le gustan las grandes celebraciones o ser el centro de atención, aún puedes darle una gran fiesta sorpresa por cumplir 80 años. Discretamente, haz que los miembros de la familia consigan dinero para ir de vacaciones a algún lugar donde el cumpleañero siempre haya querido ir. Esto puede ser costoso, pero será gratificante para la persona que cumple años. Organiza una fiesta de cumpleaños "típica" y envuelve una caja gigante con una cajita en el interior. Llena la caja grande con hojas de diario y coloca la cajita en la parte inferior. Dentro de la cajita, coloca los boletos de avión y del hotel. Esto no es recomendado para las personas de 80 años que tienen problemas de salud. Pero sí es recomendable si el cumpleañero está en buenas condiciones.

Sorpresa de retroceso del reloj

El tema sorpresa de "retroceder el reloj" es perfecto para una persona que cumple 80 años de edad. Pide a los miembros de la familia que compren artículos favoritos de 1930, 1940 o 1950, como discos, antigüedades y juegos de mesa. Contacta con los amigos del cumpleañero y coméntales sobre el evento, organizando el viaje de los invitados en caso de ser necesario. Prepara los artículos favoritos para la fiesta en la casa de un miembro de la familia. Haz que un familiar lleve a la persona a la casa de la fiesta. Cuando llegue a la casa, el cumpleañero encontrará una gran diversión en la fiesta temática y los recuerdos de antaño.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media