¿Cómo criar peces comestibles en un acuario?

6
Ha sido de ayuda

Tradicionalmente, el pescado se puede atrapar de lugares naturales como ríos y arroyos. Conforme ha pasado el tiempo una nueva técnica ha ganado popularidad. La acuicultura implica la realización de tu propio pescado comestible. Puedes iniciar una operación de piscicultura con relativa facilidad, siguiendo algunos pasos simples. Una vez que hayas perfeccionado tu método, puedes utilizar tu piscifactoría para criar peces comestibles en cualquier otro lugar.

David De Lossy/Photodisc/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Llena tu acuario con agua. Configura el aireador y el filtro. Mantén el nivel de pH a 7 para optimizar el medio ambiente para los peces. Varia la temperatura en función del tipo de pescado que tengas. Consulta con tu tienda de mascotas local para averiguar la mejor temperatura para los peces. En general, 70 grados representa una buena elección. Pon a funcionar el tanque unos 10 días antes de introducir los peces.

Paso 2

Compra de pescado. Encuentra un criadero de peces locales para comprarlo. Ellos te venden el tipo de pescado que deseas plantar en tu acuario. Por lo general, sólo se debe plantar un tipo de pez en tu acuario. Puedes criar salmón, carpa, tilapia y bagre en tu acuario.

Paso 3

Coloca el pescado en el acuario. Puedes alimentarlo con comida para peces de la tienda local de mascotas. Pregunta a los trabajadores en la tienda qué tipo de comida comprar para tus peces. Cuando el pez crece hasta el tamaño deseado, puedes atraparlos con una red.

Referencias

Comentarios

Más reciente