Comida

¿Cuáles son los beneficios del té de flor de Jamaica?

Escrito por ariel phillips | Traducido por katherine bastidas
¿Cuáles son los beneficios del té de flor de Jamaica?

Té de flor de Jamaica

Flowers and tea image by tan4ikk from Fotolia.com

La gente bebe té por muchas razones, que van desde una afinidad por su sabor y la necesidad de un impulso de cafeína adicional hasta una variedad de beneficios para la salud. El té es una bebida popular en todo el mundo, y si bebes chai en la India o Earl Gray en Gran Bretaña, cada té tiene un sabor y esencia únicos. El té de flor de Jamaica es un té de hibisco conocido por su popularidad en México.

Otras personas están leyendo

Té de flor de Jamaica

El té de flor de Jamaica es un té helado que se hace a partir de una flor llamada Jamaica (Hibiscus sabdariffa). En México, las flores de hibisco se llaman Jamaica y el té que se hace de ellas se llama "Agua de Jamaica". Hecho de una mezcla sólida de flores de hibisco, el té de flor de Jamaica es amargo y de color rojo y a menudo se endulza con bastante azúcar.

Diurético, laxante o suplemento digestivo

El té de flor de Jamaica tiene varios beneficios. Puedes usarlo como diurético, laxante o suplemento digestivo. Un diurético aumenta la excreción de agua del cuerpo elevando la tasa de micción. Un laxante provoca movimientos intestinales que ayudan a aflojar las heces, y lo puedes tomar para aliviar el estreñimiento. Un suplemento digestivo cataliza el sistema digestivo del cuerpo y mejora el proceso digestivo normal.

Vitamina C

El té de flor Jamaica también es rico en vitamina C, también conocida como ácido ascórbico. Esta vitamina es un antioxidante y puede ayudar a proteger al cuerpo contra los radicales libres que causan enfermedades del corazón o cáncer. También puede contribuir a tener un sistema inmune sano y la gente suele tomarla cuando tiene síntomas parecidos al resfriado o gripe. Además, puedes usar el té de flor de Jamaica para aliviar los cólicos menstruales, normalizar la presión arterial alta, ayudar a purificar las arterias y los riñones y disminuir el colesterol alto.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media