¿Cuáles son los diferentes tamaños de ruleros para permanente?

Escrito por sophia darby | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los diferentes tamaños de ruleros para permanente?
(house-wife in curls image by Alexey Klementiev from Fotolia.com)

¿Estás intentando agregar algunos rulos o más cuerpo a tu cabello? El tamaño de ruleros que elijas es el paso más importante en ese proceso porque es algo que realmente importa. Para crear un conocimiento universal del tamaño de los ruleros de permanente, tienen diferentes colores a fin de que sea más fácil reconocerlos. Sin embargo, no hay una medida numérica específica que se atribuya a cada tamaño de rulero para permanente. Aprende el mejor uso de cada tamaño y encuentra el tamaño indicado para ti.

Otras personas están leyendo

Ruleros pequeños

Si estás buscando un rulero súper angosto, estarás entre los ruleros rojos, azules o rosas. Los azules y rosas tienen una circunferencia pequeña y se usan generalmente para mujeres mayores que tienen cabello corto y quieren rulos rígidos, o se hacen su permanente una vez a la semana. Los ruleros para permanente de color rojo son un poco más grandes que un palillo y generalmente se utilizan para los cabellos súper cortos de alrededor de la línea del cabello para hacer que combinen mejor con el resto del cabello. A decir verdad, es muy poco probable que vayas a utilizar este tipo de rulero para crear cualquier peinado actual.

Ruleros medianos

Los ruleros grises y blancos están diseñados para lograr rizos medianos en cabellos cortos o rizos fuertes en cabellos largos. Estos fueron algunos de los ruleros más comunes que se usaron para crear esas permanentes en espiral a fines de los años 80 y principios de los años 90. Si tienes cabello fino que no se puede rizar bien, cualquiera de éstos (o una combinación donde alternes ida y vuelta de los dos) es la elección perfecta para un rizo firme que no se parezca al estilo Afro.

Ruleros grandes

¿Estás buscando un rizo suelto o una onda? Busca ruleros púrpura, durazno o naranja. El púrpura es el más angosto, pero se usa generalmente en permanentes en espiral o para darle cuerpo al cabello corto. El color durazno y el púrpura se usan típicamente para darle cuerpo a los cabellos largos o de largo medio. Si te gustan las ondas, pero no los rizos, debes elegir los ruleros color durazno y naranja.

Consideraciones

Mientras que el tamaño y el color de un rulero para permanente puede ayudarte a decidir qué tipo de rizo obtendrás, las características únicas de tu cabello también juegan un rol importante en el resultado final. Si tienes un cabello fino lacio, necesitarás elegir un rulero levemente más pequeño ya que si no tu rulo se desarmará en un par de semanas. Por el lado opuesto, quienes poseen ondas naturales en su cabello, deberán optar por ruleros de permanente grandes, ya que si no el resultado será una cabellera como la de Annie la huerfanita.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles