Vida

¿Cuáles son las marcas del oro de 18 quilates?

Escrito por karen lac | Traducido por lucia g. cejas
¿Cuáles son las marcas del oro de 18 quilates?

El oro de 18 quilates puede marcarse de diferentes maneras.

Martin Poole/Photodisc/Getty Images

Las joyas de oro a menudo están estampadas con ciertas marcas que proporcionan información sobre su pureza. Estas marcas ayudan al consumidor a determinar el valor y la autenticidad de una pieza de joyería. La mayoría de la joyería tiene al menos una marca que designa su contenido de oro. Los consumidores que deseen comprar joyas de 18 quilates deben buscar una de las tres marcas.

Otras personas están leyendo

18K o 18Kt

El quilate se refiere a la cantidad de oro de un elemento en particular. Las joyas de oro puede variar desde 24K a 10K, 24K es 100 por ciento de oro puro, mientras que 10K es 41,6 por ciento de oro puro. Una pieza de joyería de 18 quilates es un 75 por ciento de oro puro. Mientras que 24K es el 100 por ciento de oro puro, en realidad no es la marca más deseada en joyería, ya que el oro puro es demasiado suave. Para aumentar la durabilidad y dureza, el oro necesita ser mezclado con otros metales tales como plata, níquel, cobre, zinc y paladio. Otras variaciones de 18 quilates son 18 Quilates, 18 Kt, Oro 18 quilates, 18 K. oro y 18 kt. de oro.

750

La marca 18K se utiliza en los Estados Unidos y Japón. En Europa, el oro de 18 quilates está marcado 750, en referencia a que es un 75 por ciento puro. Bajo el sistema de porcentaje, el oro de 10 quilates está marcado 417, el de 14 quilates está marcado 583, el de 22 quilates está marcado 916, y el de 24 quilates está marcado como 100. Tanto los quilates como las marcas porcentuales son ampliamente utilizadas en otras partes del mundo.

18K Plumb o 18KP

Una pieza marcada 18K Plumb o 18KP aún significa que la pieza es de 75 por ciento de oro puro. "P" o "Plumb" es simplemente un término antiguo que significa que la pieza tiene un nivel de contenido de oro tal y como está grabado. En Estados Unidos, esto significa que algo marcado 18K Plumb o 18KP debe estar dentro de tres partes por mil de 18 quilates. Al marcar la pieza de joyería con "Plumb" o "P", el fabricante afirma que su obra cumple con la ley.

18K RGP o Cubierta Oro 18K

Una pieza marcada 18K RGP o Cubierta en oro 18 quilates no se debe confundir con el oro de 18 quilates. Estas marcas significan que la pieza tiene una capa de oro de 18 quilates unido a un metal de base. Este revestimiento se desgasta con el tiempo, dependiendo de qué tan grueso sea el enchapado y la forma en que se desgaste la pieza.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media