Finanzas

¿Cuáles son los requisitos de empleo para ser diseñador de interiores del gobierno en EE.UU.?

Escrito por chris newton | Traducido por yarzeth ayala
¿Cuáles son los requisitos de empleo para ser diseñador de interiores del gobierno en EE.UU.?

Los diseñadores de interiores que trabajan para el gobierno se enfocan en la función y el estilo de sus diseños.

Comstock/Comstock/Getty Images

Los diseñadores de interiores empleados por el gobierno trabajan en edificios públicos, incluyendo instalaciones de aprendizaje, tribunales y prisiones. Este tipo de diseñadores de interiores se enfocan en el diseño operacional y de accesibilidad. Para obtener un empleo como diseñador de interiores en el gobierno por primera vez se necesita tener estudios avanzados. Para ascender en este campo puede ser necesario que el diseñador de interiores haga un programa de prácticas, obtenga experiencia y esté autorizado.

Otras personas están leyendo

Formación académica

Las escuelas de diseño profesional, colegios y universidades ofrecen programas que duran de dos a cuatro años. Por lo general, se puede obtener una certificación o un grado asociado con los programas de dos o tres años de duración, mientras que con los programas de cuatro años se puede obtener un grado de licenciatura. En las listas de la Asociación Nacional de Escuelas de Arte y Diseño hay alrededor de 300 instituciones de estudios superiores que ofrecen programas de diseño, mientras que en las listas del Comité de Acreditación de Diseño de Interiores hay alrededor de 150 programas de diseño de interiores acreditados en los que puedes obtener un título de licenciatura o una maestría. Normalmente, los diseñadores que tienen una licenciatura cumplen con los requisitos para un empleo de prácticas de diseño con un diseñador de interiores del gobierno establecido, mientras que los que tienen un diplomado califican para puestos de asistentes de diseñadores con experiencia.

Prácticas

Después de terminar la educación formal, los diseñadores de interiores pueden entrar a hacer prácticas de uno a tres años antes de entrar en el campo por sí mismos. Por lo general, hay prácticas disponibles en empresas de arquitectura con diseñadores que tienen experiencia. Existe un Programa Experiencia de Diseño de Interiores a través del Comité Nacional de Certificación de Diseño de Interiores que proporciona servicios de orientación a los diseñadores recién egresados mientras obtienen la experiencia necesaria para el trabajo de la vida real.

Certificaciones

En varios estados los diseñadores de interiores deben estar registrados o certificados. El examen lo conduce el Comité Nacional de Certificación de Diseño de Interiores. Los diseñadores de interiores deben tener experiencia en prácticas y al menos un periodo de dos a seis meses de estudios superiores para poder aplicar para la certificación. Después de aprobar el examen se le da un título de "Autorizado", "Registrado" o "Certificado" al diseñador; el título varía dependiendo del estado. El diseñador de interiores debe continuar sus estudios para poder conservar su certificación.

Otras certificaciones

A medida que la tecnología sigue avanzando los empleadores están buscando candidatos aptos que tengan conocimiento de las habilidades de diseño y herramientas más avanzadas. En particular, los diseñadores de interiores que trabajan para el gobierno deben conocer los software de diseño de arquitectura básica asistida por computadora para asegurarse de que el edificio o las instalaciones sean accesibles para las personas discapacitadas y que el diseño de las instalaciones cumpla con las necesidades de los servicios que proporciona. Otros requisitos básicos para los diseñadores de interiores que trabajan para el gobierno son la creatividad, imaginación, habilidades de comunicación interpersonal y auto-disciplina.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media