¿Cuáles son algunos saludos matutinos para preescolar?

Escrito por erica loop | Traducido por lourdes villaseñor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son algunos saludos matutinos para preescolar?
Crea una rutina para la mañana con un saludo de preescolar. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Un saludo matutino puede marcar la pauta para todo el día. Si enseñas en una guardería, un centro de aprendizaje temprano o un preescolar, seleccionar el comienzo de la mañana apropiado puede hacer que tus niños en edad preescolar estén listo para un día lleno de acción, de aprendizaje y de juego. Elige entre una variedad de saludos que van desde una simple declaración hasta una reunión más elaborada en la mañana.

Otras personas están leyendo

Canciones para decir hola

Comenzar el día con una canción para decir hola es una manera simple y por demás creativa para involucrar a tus niños en edad preescolar. Una canción alegre puede presentar el día de una manera optimista, que incluye las artes en su rutina diaria. Elige una canción para decir hola de una actividad preescolar o sitio web de música, o crea tus propias letras. Muchas canciones que se pueden encontrar en línea son el trabajo de educadores inteligentes que sustituyen los viejos estándares con las palabras para decir hola o saludos de la mañana. Por ejemplo, el sitio Preschool Education adapta canciones para decir hola a la melodía de Frere Jacques, Three Blind Mice, Mary Had a Little Lamb, The Mulberry Bush, Happy Birthday y The Farmer in the Dell.

Saludo simple

Un sencillo saludo de mañana en preescolar puede incluir un hola y un bienvenidos básicos. Esto puede ocurrir informalmente cuándo los niños entran en el aula o en un entorno más estructurado, como la hora del círculo. A diferencia de un, más elaborado, saludo más largo, la versión simple debe ser una breve entrada en el día. Sé breve, no más de un par de oraciones. Asegúrate de que al menos incluyes un saludo cortés u otro saludo similar y el día de la semana para su identificación.

Reunión de la mañana

Una reunión de preescolar de la mañana puede ser un saludo de información extendida que establece el programa para el día, se dirige a cualquier problema que puedan tener, por ejemplo, compartir o tomar turnos, e introduce la fecha y el clima. Además, puede incluir la asistencia y las actividades especiales, tales como la letra o número del día. Elige un ambiente cómodo, apropiado, tal como un área alfombrada y limpia o un centro de la hora del círculo. Pide a los niños organizarse en forma de círculo en la zona con una abertura en la parte delantera del espacio. Colócate en un espacio donde todos los niños te puedan ver como una silla o un cuadrado de alfombra en la parte delantera de la apertura del círculo. Es posible que tengas un pizarrón, calendario grande u otro lugar para escribir sobre las actividades de la reunión.

Personajes y títeres

Si estás en busca de una forma imaginativa para saludar a tu grupo de preescolar cada mañana, trata con una mini función de personajes o de títeres. Esto no significa que necesites montar una obra a gran escala todos los días. En su lugar, presenta un animal de peluche o títere de mano al grupo. Invita a los niños a ayudar a nombrar al personaje, y utilízalo todos los días durante el saludo de la mañana. El títere o muñeco de peluche puede decir el saludo, presentar el día de la semana y repasar o recordar el programa. Utiliza esta técnica durante la hora del círculo u otra actividad organizada en la que todos los niños estén presentes y sentados, prestando atención al personaje. Como beneficio adicional, mantén al animal o títere cerca durante toda la mañana como una forma especial de animar o consolar a un niño triste o enojado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles