Cualidades de una buena mujer

46
Ha sido de ayuda

Todo el mundo tiene una idea de cómo debe ser una buena mujer. Algunas son más favorecedoras que otras, pero estas cualidades van más allá de la simple belleza o de inmediatez superficial.

woman image by Mat Hayward from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Conciencia de sí misma.

pretty woman image by Mat Hayward from Fotolia.com

Una mujer buena debe saber quién es y aceptar cada parte de sí misma como hermosa. La conciencia en sí mismo genera confianza en uno mismo, lo que fomenta otras buenas características.

Independencia

pretty woman image by Mat Hayward from Fotolia.com

Independencia significa una mujer que no necesita nada más para cumplir con su sentido de sí misma. Ella confía en su propia vida y constituye una persona completa, independientemente de si está o no en una relación.

Responsable.

Woman image by Mat Hayward from Fotolia.com

Una buena mujer es alguien con quien puedes contar en tiempos difíciles y que sabe cómo ocuparse de los problemas sin ayuda.

Bondad.

pretty woman image by Mat Hayward from Fotolia.com

La bondad conduce a la confianza y al afecto. Busca una mujer que piensa en los demás tanto como en sí misma y que trata a los demás como le gustaría ser tratada.

Confiable.

No puedes estar en una relación con una mujer que no sea digna de confianza. Debes poder contar con ella para ser honesto y no engañar a sus personas cercanas.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente