Siete cualidades para buscar en una pareja

Escrito por christine bartsch Google | Traducido por antonella iannaccone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Siete cualidades para buscar en una pareja
Busca un compañero que tenga las cualidades necesarias para una relación sana. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Cuando decidas entablar una relación con otra persona, siempre ten en cuenta los valores que son importantes para ti y los que quieres que tenga tu futura pareja. Ciertas cualidades y características que una persona pueda poseer son altamente deseables y pueden darte la oportunidad de tener una gran relación con alguien que te haga feliz.

Otras personas están leyendo

Responsabilidad

Cuando una persona es responsable, se nota que tiene un alto nivel de madurez. Alguien que puede mantener un trabajo, las cuentas pagadas y cumplir con las demás obligaciones sociales y personales tiene un gran potencial como futura pareja. Se necesita mucha responsabilidad para mantener una relación, por lo que ser responsable es una cualidad deseable en la búsqueda de alguien con quien pasar la vida.

Comunicación

Busca un compañero que sea abierto y no tenga ningún problema para comunicarse contigo. Sin comunicación, las relaciones pueden desmoronarse porque ninguno de los dos se siente lo suficientemente importante. Si una pareja no se comunica, los problemas pueden agravarse y explotar más tarde. Siempre es importante ser capaz de comunicarse acerca de los sentimientos, opiniones y pensamientos sobre la vida.

Compatibilidad

La compatibilidad no significa ser exactamente igual que tu compañero pero sí ser similar en aspectos que son esenciales para una relación sana. Es importante compartir los mismos valores y estilos de vida para que los dos puedan sentir unidad y el equilibrio en la relación.

Fidelidad

Sin fidelidad, no hay ninguna relación. Una posible pareja te hace sentir segura en la relación, no preocupada por que te vayan a faltar el respeto en algún momento. Necesitas una persona que pueda ayudar a construir una base sólida en su relación juntos, alguien que siempre permanecerá fiel.

Fuerza

La fuerza en este caso no se refiere a la fuerza física sino a la fuerza emocional y la estabilidad. Es importante encontrar a un compañero que sea tu roca y sistema de apoyo en los momentos difíciles que puedan surgir. La fuerza demuestra que una persona puede luchar por lo que es importante para ella y que se puede contar con su apoyo.

Compromiso

Cuando busques a un compañero para el futuro, busca a una persona que no tenga miedo al compromiso. Una posible pareja es alguien que esté dispuesto a comprometerse contigo durante las bendiciones y los desafíos que ambos puedan enfrentar a lo largo de sus vidas juntos. Debes estar tan comprometida con tu pareja como quieras que se comprometan contigo.

Integridad

La honradez es una cualidad muy importante en todos los ámbitos de la vida, pero sobre todo en una relación. Ser capaz de confiar en una persona permite que te sientas seguro y feliz en tu relación. Además, saber que puedes confiar plenamente en tu pareja y que tu pareja puede confiar plenamente en ti permite a cada uno respetar al otro, y el respeto es esencial en una relación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles