Lifestyle

Razones psicológicas por las qué las mujeres tienen relaciones con hombres casados

Escrito por dawn sutton | Traducido por cp mérida
Razones psicológicas por las qué las mujeres tienen relaciones con hombres casados

Algunas mujeres se sienten atraídas por los hombres casados.

the man and two women on blue background image by Valentin Mosichev from Fotolia.com

Las mujeres tienen relaciones con hombres casados ​​por una variedad de razones psicológicas. Algunas mujeres encuentran que alimenta su ego, mientras que otras se sienten excitadas por el riesgo. Todavía otras mujeres disfrutan del sexo o el desafío implicado. Por desgracia, cuando una mujer engaña a otra mujer, ella está perpetuando la desconfianza entre las mujeres en general. Pocos hombres dejan a sus esposas por la novia, e incluso cuando lo hacen, la mujer no está segura si puede confiar en él cuando está con otras mujeres.

Otras personas están leyendo

La autoestima y el sentido de poder

De acuerdo con Susan Sheppard, fundadora de "Conseguir lo que quieres", una organización de guía para vida y las relaciones, una de las razones psicológicas por las que las mujeres se involucran con hombres casados ​​es para mejorar su autoestima y por un sentido de poder. Algunas mujeres creen que esto significa que son atractivas si pueden robar el afecto de un hombre a su esposa y que tienen el poder de tomar el hombre de otra. Sin embargo, la verdad es que si una mujer se siente bien consigo misma, buscará a un hombre que esté verdadera y únicamente disponible para ella.

Los hombres casados ​​exigen menos

Muchas mujeres solteras, que se centran en sus carreras, pueden preferir a un hombre casado, ya que pueden imponer menos exigencias que un novio o conviviente. Algunas mujeres no están listas para casarse o no están dispuestas a comprometerse a tener hijos. En ese sentido, pueden creer que con ellos pueden tener amor, romance y sexo sin compromisos reales.

La madurez y la seguridad financiera

Muchas mujeres creen que los hombres casados ​​son generalmente maduros y con más experiencia en las relaciones que los hombres solteros. Ellas igualan experiencia con comprender mejor a las mujeres y, por lo tanto, que son capaces de proporcionar apoyo emocional. Otra razón psicológica por las que las mujeres se involucran con un hombre casado es la percepción de que un hombre casado es financieramente más seguro y que si puede manejar las finanzas de su familia también puede proveerle a ella.

Baja autoestima y miedo al compromiso o a la intimidad

Según Victoria L. Rayner, autora de "La Guía de supervivencia para la mujer que trabaja hoy" ("The Survival Guide for Today's Career Woman"), algunas mujeres solteras tienen relaciones con hombres casados ​​porque tienen miedo de comprometerse en una relación íntima, a largo plazo. Si buscan a alguien que es en última instancia inalcanzable, entonces por lo general son condenadas al rechazo y a la pérdida y, por lo tanto, no tienen que comprometerse en una relación íntima y satisfactoria. Las mujeres con baja autoestima a menudo no creen, en el fondo, que realmente merezcan toda la atención de un hombre bueno, lo que significa conformarse con cualquier amor y afecto que puedan conseguir.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media