Lifestyle

Cómo conseguir a cualquier chico

Escrito por alex o'meara | Traducido por ehow contributor
Cómo conseguir a cualquier chico

La confianza y la honestidad, junto con un poco de gracia, harán que los hombres no puedan resistirte.

moodboard/moodboard/Getty Images

¿Qué es lo primero que un hombre nota de una mujer? La respuesta es, por supuesto, si ella se está fijando en él. Sin embargo, que se fijen en ti es sólo el primer paso para conseguir a un chico. Entender a los hombres, estar cómoda contigo misma, tener confianza, ser sincera y honesta y tomártelo en serio no sólo te ayudará a conseguir a cualquier chico que quieras, también le ayudará a él.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ten en cuenta las señales que envías cuando te encuentras con un chico por primera vez. Tu forma de actuar proporciona mucha información sobre tus intenciones y tu seriedad. Aunque no digas nada, tus gestos dicen mucho. Mantener el contacto visual, escuchar de forma, hacer preguntas y tocar su brazo o mano ligeramente como respuesta mientras hable, son buenos indicadores para él de que estás interesada. Intenta no utilizar cualquier oportunidad para hablar de ti misma. Esto te hará parecer egoísta, alguien a quien descartar definitivamente.

  2. 2

    Pídele salir a tomar café o a cenar. Dar el primer paso envía varias señales. Además de mostrar lo interesada que estás en él, también indica que eres segura de ti misma, independiente, fácil de mantener, capaz de tomar tus propias decisiones y que diriges tu propia vida. Ningún chico o chica, en ningún caso, quiere estar con alguien que tiene una voluntad débil, es inseguro e indeciso sobre quién es y qué quiere. Si además pagas la cuenta, esto también indica que eres financieramente segura y no eres una cazafortunas.

  3. 3

    Averigua qué le gusta y comprueba si tus intereses coinciden. No intentes simular interés en temas que a él le gustan pero que no te interesan. Esa falta de sinceridad mostrará que no estás segura de las cosas que deberían apasionarte. No tengas miedo de ser honesta. Si hay cosas que le gustan y a ti no, dilo cuando surja el momento. No lo conviertas en una acusación. Asegurarle que puede tener sus intereses y que tú puedes tener los tuyos aunque estés con él los acercará más.

  4. 4

    Aclararle que estás soltera y que te gustaría volver a verlo de nuevo después de tu cita es una forma segura de que sepa que te gusta. Además, esto evita el momento incómodo que puede surgir en el primer beso después de la cita o pedirle tomar una copa. Sin embargo, antes de anunciar esto, asegúrate estar soltera. Además, si la primera cita fue mal, no pienses volver a verle de nuevo esperando que la segunda vez vaya mejor. Las primeras impresiones son las que duran más tiempo porque normalmente son los mejores indicadores de lo que está por venir.

Consejos y advertencias

  • Hablar sobre tu ruptura reciente mientras intentas conseguir a un chico es definitivamente un error.
  • Si te gusta tu aspecto y estás contenta con tu cuerpo, normalmente esto hará que a él también le guste tu aspecto.
  • Práctica algunas preguntas y respuestas frente al espejo antes de ir a una cita. Suena estúpido, pero hace que las cosas sean más fáciles.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media