Comida

¿Cómo saber cuánto tiempo de cocción necesita la carne al asarla?

Escrito por ehow contributor | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
¿Cómo saber cuánto tiempo de cocción necesita la carne al asarla?

Usa un termómetro para carnes para saber cuándo el asado este listo.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Puedes hacer carne asada perfecta en todo momento si conoces lo básico. Aprende qué carne debes comprar, cómo se sazona y el tiempo que debe permanecer en la parrilla. Siempre utiliza un termómetro para carnes para que sea tu guía de cuándo retirar el asado en el momento adecuado. Asegúrate de cocinar el asado sin cubierta, y terminarás con una comida simplemente deliciosa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una parrilla para asar
  • Un termómetro para carne

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona un buen corte de carne. Puedes utilizar lomo de ternera, solomillo o filete para hacer carne asada. Si tienes un presupuesto limitado, un asado de rabadilla es una buena opción. La textura es un poco gruesa y dura, pero el sabor es excelente. Un asado de rabadilla lo puedes conseguir en aproximadamente la mitad del costo de un filete. Asegúrate de que cualquier carne que estés cocinando, tenga un color oscuro y veteado. El veteado es la grasa blanca que se puede ver recorriendo a través de la carne cruda. La grasa le da sabor a la carne, así que asegúrate de que tu carne también tenga una cubierta de grasa. Esto mantendrá tu carne jugosa y con un extra de sabor.

  2. 2

    Sazona la carne. Esto es opcional cuando se prepara asada, pero es posible que desees marinar la carne o condimentarla en seco. Los marinados incluyen algún tipo de ácido cítrico para ablandar la carne, y puede ayudar a que un corte de carne más barata resulte mas blanda. El vino blanco, jugo de limón y el vinagre se pueden usar para marinar la carne. Puedes dejar tu carne en el marinado de 1/2 hora a 24 horas. Un condimentado en seco consiste en condimentar con sal, pimienta negra y romero. Cubre la carne con el condimento justo antes de cocinarla para agregarle sabor.

  3. 3

    Cocina el asado. Precalienta la parrilla a 425 grados°F (218°C). Coloca la carne en una fuente para asar con el lado de la grasa hacia arriba. Pon el termómetro de carne en la parte más gruesa de la carne. Coloca el asado en la parrilla, sin tapar. Cocina a 425 grados°F durante 1/2 hora. Baja la temperatura a 325 grados°F (163°C) durante el resto del tiempo de cocción. El tiempo de cocción puede variar dependiendo de con qué terminación te gusta la carne.

  4. 4

    Retira el asado de la parrilla cuando esté lista a tu gusto. Lee la temperatura en el termómetro de carne para medir qué tan bien hecha está la carne. Si te gusta la carne asada a término poco hecho (vuelta y vuelta), retira el asado de la parrilla cuando la carne esté a 140 grados°F (60°C ). Para término medio, quítala del fuego cuando la temperatura sea de 160 grados°F (71°C). Para una bien cocida, retírala cuando la temperatura sea de 175 grados°F (79°C).

  5. 5

    Dejar reposar la carne asada; hacerlo permitirá a las fibras y cartílagos ablandarse, y liberará los jugos que hayas utilizado para hacer el marinado. Una vez que hayas quitado el asado de la parrilla, cúbrela ligeramente con papel de aluminio y déjala reposar durante un máximo de una hora.

Consejos y advertencias

  • Puedes preparar bastante carne asada aun cuando no sea usual en ti, ya que es ideal para bocadillos al día siguiente.
  • Puedes medir cuánto tiempo se debe cocinar la carne por su peso también. Para la carne de término poco cocida cocina el asado durante 10 minutos por libra. Para el término medio, cocina durante 15 minutos por libra. Para carne bien asada, cocina durante 17 minutos por libra. Esto puede ayudar a estimar el tiempo que el asado te llevará en cocinarse, pero siempre usa un termómetro para carnes para asegurarte de que tu carne está cocida.
  • Nunca comas carne que no haya alcanzado una temperatura interna mínima de 140 grados°F (60°C).
  • Limpia bien y desinfecta todo lo que haya entrado en contacto con la carne cruda.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media