Cómo sazonar carne antes de cocinarla en el horno

Escrito por marie modotti | Traducido por ana maría guevara
Cómo sazonar carne antes de cocinarla en el horno

Abrasar la carne la mantiene jugosa.

rare filet mignon image by John Keith from Fotolia.com

Abrasar la carne te permite mantener sus jugos y su sabor. Los bordes caramelizados crean una corteza que mantiene jugos de la carne, lo cual es un paso importante para cocinar una carne jugosa y blanda. Los cocineros comúnmente doran la carne antes de asarla lentamente en el horno. Usar una sartén ahumada y caliente te permitirá dorar la capa exterior. Este método crea literalmente un sello en esta capa externa.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una sartén grande
  • Carne
  • Sal
  • Pimienta recién molida
  • Aceite de oliva
  • Pan tostado
  • Papel de aluminio

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Lomo de res

  1. 1
    El lomo de res estará blando y jugoso si se abrasa apropiadamente.

    roast beef image by MJPHOTO from Fotolia.com

    Abrasa el lomo de res en una sartén en la estufa antes de asarla en el horno. Prepara el asado al cortar la grasa y tratando de mantener la forma. Espolvorea la carne con sal, pimienta y aceite de oliva. Pon la carne en una cacerola caliente.

  2. 2

    Abrasa cada lado del asado. Ya que el lomo de res tiene una forma circular, tiene de tres a cuatro lados. Cocina cada lado por unos cuantos minutos. No voltees la carne constantemente. Déjala cocinar a cada lado para conseguir una corteza bellamente dorada, según el sitio web de Fine Cooking.

  3. 3

    Mete el asado en un horno precalentado a 400 grados Fahrenheit (200 ºC). Cocina hasta que la carne registre de 120 a 150 grados F (49 a 65 ºC) en un termómetro para conseguir un término medio. Remueve la carne del horno. Permite que repose recubierta con papel de aluminio por 10 minutos antes de cortarla. Esto permite que la carne reabsorba los jugos.

    Filetes abrasados

  1. 1
    Trata de abrasar un filete como alternativa al asado al aire libre.

    sliced steak image by Karin Lau from Fotolia.com

    Prepara tu filete al permitir que repose por fuera del refrigerador por 30 minutos, cubierto. Mantener la carne a temperatura ambiente ayudará a que se cocine uniformemente. Sazona generosamente la carne con sal y pimienta. Trata de crear una corteza de sal y pimienta, lo que ayudará al proceso de abrasamiento.

  2. 2

    Calienta una sartén de hierro fundido. Añade aceite de oliva. Coloca con cuidado el filete en la sartén caliente. Permite que el filete se cocine por dos minutos en cada lado para crear una corteza dorada. Precalienta un horno a 375 grados Fahrenheit (190 ºC).

  3. 3

    Coloca la sartén de hierro fundido en el centro del horno, en la parrilla del medio, según la revista "Gourmet". Cocina el filete hasta que el termómetro insertado en la carne registre 120 grados F (49 ºC) o déjalo seis minutos para los filetes a término medio.

    Cordero a la parrilla

  1. 1
    Un cordero a la parrilla impresionará a tus invitados.

    Lamb Rack image by tgdusty from Fotolia.com

    Precalienta un horno a 450 grados F (232 ºC). Cepilla el cordero con 2 cucharadas de aceite de oliva, el cual ayudará a que se mantenga la sazón. Sazona bien con sal y pimienta. Con temperatura media alta, calienta una sartén grande. Coloca el cordero a la parrilla en la sartén, sin la grasa. Dóralo por todos los lados por unos seis minutos cada uno.

  2. 2

    Pásalo a una sartén para asar. Colócala en el horno y asa por 18 a 20 minutos. Inserta el termómetro en la parte más gruesa del cordero. Remueve la carne cuando el termómetro registre de 125 a 130 grados F (51 a 54 ºC) para un término medio.

  3. 3

    Deja que la carne repose por 10 minutos cubierta. Córtala en tajadas individuales. Sírvela con los jugos de la sartén y vegetales, según la revista "La Cucina Italiana".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media