Vida

Cómo hacer un cuchillo de acero kunai

Escrito por john albers | Traducido por nicolas farfaglia
Cómo hacer un cuchillo de acero kunai

Los cuchillos Kunai se hicieron deliberadamente demasiado pesados ​​para que no giren tanto cuando son lanzados.

Un cuchillo kunai es un pesado cuchillo de hoja recta para lanzamiento, supuestamente utilizado por el clan Koga ninja de Japón durante la época feudal. Las personas que supuestamente descienden de ese clan siguen practicando lanzamiento de estos pesados ​​como dardos cuchillos de hoy. Su uso se ha popularizado entre los jóvenes estadounidenses, gracias a la prominencia de los cuchillos kunai en la serie animada Naruto. A diferencia del truco del cuchillo lanzado al oeste, donde se lo hace girar de un tiro encima de la cabeza, los cuchillos Kunai fueron diseñados con un swing para ser lanzados de revés horizontal hacia el exterior por lo que vuelan en línea recta cuando se sueltan.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Amoladora para piedras granito
  • Gafas de protección
  • Guantes para trabajo pesado
  • Soplete de plasma
  • Tiza
  • Regla
  • Diamante redondeado para afilar
  • Lima redonda de diamante
  • 2 pies (60,96 cm) de cuerda de nylon
  • Acero blanco de 8 a 10 pulgadas (20,32 cm a 25,4 cm) por 3 pulgadas por 1/8 de pulgada (7,62 cm x 0,32 cm)
  • Torno de banco
  • Encendedor o fósforos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Toma el acero y dibuja un esbozo de la forma del cuchillo kunai. Lo mejor es comenzar con la punta de la cuchilla en un extremo de la pieza y dibujar dos líneas diagonales de aproximadamente 3 pulgadas (7,62 cm) de largo a los bordes exteriores de la pieza en bruto. Utiliza la regla para mantener tus líneas rectas y las longitudes adecuadas. A partir de ahí saca dos líneas diagonales hacia adentro, que son los bordes traseros de la hoja. En total, la hoja debe ser de la mitad de la longitud de la pieza y los bordes traseros 3/4 a 1 pulgada (1,91 cm a 2,54 cm) de ancho. A partir de ahí traza dos líneas paralelas hacia atrás. Estas líneas deben culminar en un círculo o aro de metal por un total de 1 pulgada (2,54 cm) de diámetro.

  2. 2
    No te olvides de quemar un agujero en el centro del anillo metálico en la parte trasera.

    Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

    Coloca el blanco con un torno de banco y apriétalo para que no se mueva. Ponte los guantes y gafas protectoras. Utiliza tu soplete de plasma para cortar el contorno de la cuchilla. Corta con precaución y reduce los bordes de las líneas marcadas con tiza dentro de ellos. No podrás añadir metal una vez que lo hayas cortado, por lo tanto cambia la posición del blanco en el torno con cuidado, según sea necesario, para que no tengas que trabajar en ángulos poco habituales e incomodos. No te olvides de quemar un agujero en el centro del aro metálico en la parte trasera.

  3. 3
    Toma el corte del blanco y llévalo a tu amoladora de banco.

    Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

    Toma el corte del blanco y llévalo a tu amoladora de banco. Esta es la parte más lenta del proceso de fabricación. Utiliza la amoladora para redondear y alisar los bordes de la manija y el anillo. Pasará mucho tiempo para afilar los bordes de la hoja de cada lado. Esto significa que tendrás que dar vuelta el cuchillo y pulir cada lado hasta que estén inclinados hacia el centro de la cuchilla los bordes afilados y la punta como una aguja.

  4. 4

    Utiliza la hoja de diamante plano para afilar y limpiar los bordes de la cuchilla hasta que estén completamente lisos, sin ningún tipo de imperfecciones visibles a simple vista. Utiliza la hoja de diamante redondeado para trabajar en el interior del anillo en la parte trasera. Su propósito no es muy claro, sin embargo, se representa a menudo en el cine y dibujos animados como que un dedo se desliza a través del anillo para crear un conjunto improvisado de manoplas en un apuro, por lo que el anillo debe ser suavizado y lo suficientemente amplio para dar cabida a un dedo sin posibilidad de quedarse atascado o lastimarse con un borde dentado.

  5. 5

    Crea las garras por el deslizamiento de la mitad de la longitud de la cuerda de nylon a través del anillo. Enrolla el cable alrededor de la manija delgada entre el anillo y la hoja como si fuera un conjunto de cordones de zapatos. Cada vez que los cables crucen una vuelta sobre otra de tuerca, las juntas y las pasas de nuevo de la misma forma. Cuando los cordones lleguen a la parte posterior de la hoja corta cualquier longitud excesiva para que los puntas de los cordones hagan contacto. Utiliza un encendedor para fundir los extremos de las cuerdas unidas. Recuerda que el nylon se funde y se quema, pero esto sólo funcionará si estás utilizando cuerdas de nylon al 100 por ciento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media