Cómo hacer un cuchillo Kunai de papel

Escrito por megan shoop | Traducido por cintia ros
Cómo hacer un cuchillo Kunai de papel

Debes tener una figura de diamante de tres dimensiones. Deja que el pegamento se seque durante dos horas.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Los cuchillos Kunai originalmente eran herramientas de labranza, de acuerdo con True Swords.com. Estas herramientas de hierro con cuchillas en forma de hoja que tenían puntas afiladas y bordes obtusos eran perfectas para cavar y aflojar los duros suelos. Sin embargo, con el paso del tiempo, el kunai se convirtió en un valioso cuchillo Ninja de tiro. Su pesada hoja le da una gran precisión y su forma hace que también sea versátil. Los fans de la serie de anime "Naruto" reconocerán el kunai como una de las armas de la firma del personaje del título. Puedes hacer tu propio y sencillo kunai de papel como soporte cosplay o como una adición a un traje ninja.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una hoja de papel de 9 por 11 pulgadas (23 por 28 cm)
  • Tijeras
  • Una varilla gruesa de ½ pulgada (1,27 cm)
  • Una sierra para metales
  • Pegamento
  • Pintura en aerosol negra
  • Cordones de zapatos beige o marrón

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dobla una hoja de papel por la mitad longitudinalmente, luego por la mitad otra vez a lo ancho, plegándola fuerte cada vez. Abre el papel y corta aparte a lo largo de los pliegues, creando cuatro rectángulos iguales.

  2. 2

    Tira de un rectángulo hacia ti y dóblalo por la mitad a lo largo, plegándolo fuerte. Ábrelo para que puedas ver el pliegue. Dobla las esquinas superiores izquierda y derecha hacia abajo, y hacia el pliegue central para hacer un punto. Repite el procedimiento con las dos esquinas inferiores de modo que tengas una forma de diamante con puntos en los bordes superior e inferior y bordes planos en los lados.

  3. 3

    Dobla la parte izquierda de tu punto superior hacia el pliegue central, disminuyendo su anchura a la mitad. Repite con el lado derecho del punto de modo que tu diamante ahora tenga un punto largo y delgado superior y una punta corta y ancha en la parte inferior. Dobla el diamante a la mitad en el pliegue central. Dobla los otros tres rectángulos de la misma manera.

  4. 4

    Recoge dos de tus diamantes doblados y ábrelos un poco. Desliza la solapa superior del diamante de la derecha entre las solapas del diamante izquierdo y presiónalas de manera plana, de modo que quede una forma de punta de flecha de papel con un fondo de horquilla. Pega los bordes de las solapas hacia abajo para asegurar tu punta de flecha. Repite con los otros dos diamantes doblados. Permite que todas las solapas pegadas se sequen durante dos horas.

  5. 5

    Desliza el extremo ahorquillado de una de las puntas de flecha de papel en el extremo ahorquillado de la otra punta de flecha y pégalas. Debes tener una figura de diamante de tres dimensiones. Deja que el pegamento se seque durante dos horas. Corta una pulgada (2,54 cm) de la punta inferior de tu diamante.

  6. 6

    Corta una sección de 12 pulgadas (30 cm) de la vara de la clavija con una sierra. Desliza la clavija en el punto cortado de tu hoja de diamante kunai para que el extremo de la clavija se encuentre con el interior de la punta de la parte superior de la hoja. Pega la abertura en la hoja con la clavija.

  7. 7

    Pinta todo el cuchillo kunai de negro. Deja secar la pintura durante una hora y envuelve la clavija, o manija, con un cordón de color beige para hacer un mango. Pega el cordón del zapato a medida que lo envuelves para asegurarlo.

Consejos y advertencias

  • Sustituye una cuchara de madera por la vara de la clavija si no puedes encontrar una clavija adecuada. Simplemente corta el cuenco de la cuchara antes de pegarla en la hoja. Sólo asegúrate de pedir permiso al dueño de la cuchara antes de usarla.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media