Estilo

Cómo cuidar las uñas blandas

Escrito por michele martinez | Traducido por antonella iannaccone
Cómo cuidar las uñas blandas

Cuida tus uñas.

Microsoft Clip Art

Las uñas bonitas y bien cuidadas añaden un toque final a tu cuidado personal. Para muchas personas, el logro de una manicura es fácil. Sin embargo, si tienes uñas blandas, puede ser difícil. A pesar de que parece imposible tener uñas fuertes, se puede hacer. Saber cómo cuidar de las uñas suaves es la respuesta para tener uñas fuertes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Base de esmalte de uñas transparente
  • Guantes de goma
  • Aceite de elemi
  • Suplementos de magnesio

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1
    Usa guantes.

    Usa guantes para lavar los platos. Cada vez que tus manos estarán en el agua o tocando detergente debes usar guantes. Esto protege las uñas de los productos químicos no sólo en los que estás utilizando, sino los que pueden estar en el agua. Las uñas son más propensas a las romperse y rasgarse cuando están blandas por el agua.

  2. 2
    Usa esmalte.

    Mantén el esmalte de uñas. Incluso si es sólo esmalte transparente. Esto añade una capa de protección a las uñas. Hay muchos esmalte transparentes en el mercado, pero elige uno que sea a base de proteína y no sintético. Nail Tek es una marca que ofrece esto. El Nail Tek II para uñas suaves está diseñado para curar las uñas delgadas, suaves, débiles o descamadas.

  3. 3
    Ten una buena dieta.

    Come bien. Para el cuidado de las uñas suaves come una buena dieta. Una dieta diseñada por BodyLanguage.Co.uk, sugiere comer una dieta alta en proteínas, frutas, verduras, granos enteros, y agua abundante. Además, sugiere evitar "los azúcares refinados y los carbohidratos simples".

  4. 4

    Asegúrate de que tienes suficiente magnesio en tu dieta. De acuerdo con Body Language, "más del 60% de todo el magnesio en el cuerpo se encuentra en el esqueleto". Dado que las uñas están hechas de hueso, es importante que tengamos suficiente. Tomar suplementos de magnesio es una manera segura de satisfacer esta necesidad y ayuda a fortalecer las uñas blandas.

  5. 5
    Usa aceite.

    Frota el aceite en las uñas de los dedos. La idea detrás de este truco es que el aceite mantiene el agua lejos de la uña. El agua ablanda las uñas por lo que esta es una buena idea. Mientras que cualquier aceite resulta, hay uno en particular que es una buena opción. Se llama Elemi. Es un aceite esencial y se puede encontrar en la mayoría de tiendas de alimentos saludables.

  6. 6

    Evita aspirar a o morderte las uñas. La fuerza que se aplica sobre la uña de morder la debilita. Si es posible ten una lima de uñas en todo momento. Lima las uñas a menudo para mantener los lados lisos. Esto reducirá el deseo de morderse las uñas.

Consejos y advertencias

  • Usar guantes mientras lavas los platos también mantiene tus manos hermosas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media