Hogar

Cuidar de una palmera cola de pony

Escrito por jenny harrington Google | Traducido por contributing writer
Cuidar de una palmera cola de pony

Aprende las mejores formas de cuidar a tu palmera cola de pony.

ad photo

Las palmeras cola de pony crecen por lo general en recipientes y en interiores. Es conocida por muchos nombres; por ejemplo: Palmera Botella, Monja y Pie de Elefante. Pueden alcanzar alturas de 20 pies en las condiciones correctas y aman la luz brillante. Estas plantas no son realmente palmeras; son miembros de la familia de los lirios, pero parecen palmas. Es fácil cuidar de ellas y son resistentes a la sequía, especial para aquellos que tienden a olvidarse de regar las plantas. Puedes darle a tu casa u oficina un toque tropical agregando una cola de pony a tu paisaje de interiores.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una palmera cola de pony

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cuidado de las cola de pony

  1. 1

    Coloca tu cola de pony en un sector donde reciba mucha luz solar. Puedes colocarla afuera en el verano, pero debes mantenerla en el interior cuando la temperatura baje de 55 grados. Si tienes la planta mayormente adentro y la llevas al exterior, hazlo por poco tiempo cada vez para que se acostumbre al nuevo ambiente.

  2. 2

    Riega la planta cada 7 o 14 días. La Cola de Pony almacena bien el agua y no le gusta tener demasiada. Asegúrate de que drene hasta al menos una pulgada debajo del nivel del suelo antes de regarla otra vez. Un regado profundo y poco frecuente es mejor que regar un solo un poco cada día. Verifica que la tierra drene bien y que las raíces no se estén apoyando en agua.

  3. 3

    Trasplanta tu cola de pony solamente si quieres que crezca más alto. A este tipo de plantas les gusta que sus raíces estén unidas, así que no es necesario pasarlas a una maceta más grande si ves que no hay mucha tierra y sí muchas raíces. Sin embargo, si deseas que tu planta sea más grande, trasplántala a una maceta más grande. Mejor si es de arcilla o cerámica, ya que estas plantas rompen y atraviesan las macetas de plástico. No te preocupes si no crece rápido; las cola de pony son lentas para crecer.

  4. 4

    Mezcla una cucharadita de jabón Marfil o Amanecer en una botella rociadora llena de agua. Si ves algún bicho o insecto en la planta, rocíala con esta mezcla a la mañana y repite a la tardecita hasta que se hayan ido.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media