Hogar

Cómo cuidar tallos de bambú

Escrito por melissa lewis
Cómo cuidar tallos de bambú

Se dice que los tallos de bambú son símbolo de buena suerte y fortuna. También son agradables estéticamente y únicos. Hay varias cosas que debes saber para cuidar bien los tallos de bambú y prevenir que se pongan amarillos o marrones, y posiblemente perezcan totalmente. Los tallos de bambú son plantas duras, pero tomar medidas extras merece la pena.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Agua

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dispón los tallos de bambú en el medio de un cuenco o un jarrón. Coloca unas dos o tres pulgadas de piedras de río en el fondo para sujetar los tallos. Envuelve con un alambre de jardinería el arreglo floral para mantenerlo fijo. Debe estar apretado, pero no tanto como para cortar el bambú. Llena el cuenco o el jarrón con agua para cubrir las piedras. Bastará con agua del grifo siempre que esta sea potable. Si no, usa agua filtrada o agua mineral.

  2. 2

    Mantén los tallos de bambú en agua todo el tiempo. Si usas un cuenco o un jarrón transparente podrás ver cuando el nivel del agua está bajo.

  3. 3

    Cambia el agua semanalmente. Esto ayudará a mantener el agua limpia.

  4. 4

    Mantén al bambú fuera del alcance de los rayos del sol. Una pequeña cantidad de luz indirecta está bien, pero si le da la luz del sol directamente las hojas se volverán amarillas y finalmente matará a la planta.

  5. 5

    Arranca la hojas amarillas nada más verlas. Utiliza los dedos para hacerlo en vez de con tijeras o con tijeras de podar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media