Qué usar debajo de diferentes escotes de blusas

Escrito por michelle powell-smith | Traducido por juliana vidal
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué usar debajo de diferentes escotes de blusas
Las bases adecuadas pueden armar o destruir tu estilo. (Jupiterimages, Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Las blusas y tops vienen con escotes que van desde moderados hasta audaces. El sostén o camisola correctos pueden hacer que tu top sea apropiado para la oficina o mostrar tu escote, en lugar de tu ropa interior. Las opciones que pueden hacer que te veas mejor, independientemente de la blusa, incluyen varios estilos de sostenes, como los sostenes camisola, las camisolas tradicionales, sostenes incorporados o fajas modeladoras.

Otras personas están leyendo

Cuellos altos

Las blusas con cuellos altos incluyen camisas abotonadas, cuellos redondos, los cuellos altos clásicos y los cuellos bote. A menos que la blusa sea simple, no hay necesidad de usar una camisola debajo del escote alto. Un sostén de cobertura total con una taza moldeada mantendrá el escote cubierto. Los estilos de cobertura total te permiten sentirte segura durante todo el día, mientras que una taza moldeada o ligeramente acolchada proporciona una cobertura necesaria del pezón. Ya sea un estilo con aro o sin él funcionará.

Escote moderado o cuellos en V

Los escotes bajos pueden no ser adecuados para un sostén de cobertura total, especialmente si tienes mucho busto. Los escotes en V moderados incluyen escotes altos, blusas abotonadas con uno o dos botones desabrochados y estilos de cuellos en U. Estos tops no requieren una camisola para cubrirse pero pueden dejar expuestos los sostenes muy modestos. Puede que quieras una camisola si la tela es fina o un poco transparente. Elige un sostén de corte bajo o estilo balcón para evitar exponer tu ropa interior. Los sostenes de escote profundo también pueden esconderse bajo un escote moderado, pero pueden crear un escote más pronunciado del que deseas si tienes muchas curvas.

Bajo, más bajo y el más bajo

Los escotes en V más bajos, escotes profundo o camisas desabrochadas requieren diferentes opciones. Un sostén clásico se verá bajo estas blusas, dejando muy poco a la imaginación. Para el uso diario o la oficina, usa un sostén y una camisola debajo de una blusa escotada. El sostén proporcionará el soporte que necesitas, mientras una camisola te da cobertura. Las chicas con busto más pequeño pueden optar por una camisola con un sostén incorporado en lugar de un sostén y una camisola. Otra opción es el híbrido camisola- sostén. Este sostén con aro tiene un panel de encaje de tira a tira para proporcionar la apariencia de una camisola sin el bulto. Si vas a usar un estilo atrevido para mostrar tus activos, elige un sostén ajustado o con caída de U para mostrar tus curvas sin exponer el sostén.

Escondido y tonificado

Puedes usar fajas modeladoras bajo una variedad de blusas con escote. Las camisolas modeladoras pueden ocupar el lugar de una camisola estándar o un sostén armado, dependiendo del estilo, soporte y tu tamaño. Una con un sostén armado funciona con escotes altos, pero puede verse debajo de blusas de corte bajo. Las fajas modeladoras se diseñaron para calzar debajo, en lugar de sobre tu busto, para el que puedas usar cualquier sostén. Combina este estilo de camisola faja o faja con sostén incorporado con cualquier blusa, desde corte alto hasta bajo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles