Los mejores corpiños para busto pequeño

Escrito por marnie kunz | Traducido por nicolas farfaglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores corpiños para busto pequeño
Con la popularidad de las mujeres atractivas de pechos grandes en las películas, la televisión y la publicidad, las que tienen busto pequeños pueden sentirse excluidas. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Aunque las mujeres de pechos grandes son comunes en los medios de comunicación, la mayoría de ellas no tienen un busto tan grande. Con la popularidad de los "bustos amplios" en la televisión y la publicidad, las que tienen unos pequeños, pueden sentirse excluidas. Pero con un sujetador que se adapte bien, estas mujeres pueden mejorar, apoyar, e incluso hacer alarde de sus pechos sin dejar de ser elegantes al llegar a usar sujetadores en estilos como push-up, con relleno, o marcadores de la forma.

Otras personas están leyendo

Corpiños push-up

Los corpiños push-up ofrecen apoyo y elevación extra para las mujeres con pechos pequeños. Éste empuja los senos hacia arriba y los junta con los aros y costuras contorneadas y crea un escote más marcado, que de otra forma se vería poco o nada. Dado que muchas mujeres quieren mostrar más, estos corpiños son muy populares entre las que tiene todos los tamaños de taza, y son especialmente fáciles de encontrar para las A y B. Los sostenes vienen en una amplia variedad de colores, estilos y materiales, que van desde la seda negra con lunares, de algodón con puntos de color rosa y todo lo demás. Estos corpiños están disponibles en almacenes de cadenas nacionales y tiendas especializadas de ropa interior en todo el país.

Los mejores corpiños para busto pequeño
Estos corpiños están disponibles en almacenes de cadenas nacionales, grandes almacenes y tiendas especializadas de ropa interior en todo el país. (la mujer image by caironbohemio from Fotolia.com)

Sujetador con relleno

Los sujetadores con relleno dan a los pechos una forma más completa, más grande y las mujeres con busto pequeño pueden aumentar su tamaño de taza hasta dos veces, con sujetadores como estos. El relleno se construye con forma de almendra y tienen insertos acolchados hechos de materiales diversos, desde el algodón hasta nylon a la silicona. Estos son a menudo extraíbles, lo que permite a las mujeres ajustar su apariencia de acuerdo a la ocasión. A menudo, además, incluyen un push-up y trabajan juntos, para darle el impulso máximo al busto. Los fabricantes también ofrecen tapas acolchadas para trajes de baño, que por lo general incluyen insertos desmontables de espuma. Estos sujetadores generalmente se venden en cualquier lugar de ropa interior para mujeres, en las tiendas de descuento o tiendas especializadas de alta gama.

Los mejores corpiños para busto pequeño
Estos sujetadores, generalmente se venden en cualquier lugar de ropa interior para mujeres, en las tiendas de descuento o tiendas especializadas de alta gama. (mujer image by Marco Antonio Fdez. from Fotolia.com)

Sujetadores de forma ajustada

Muchas mujeres no están interesadas ​​en aumentar su tamaño de busto, pero si quieren tener una forma ajustada, con los sostenes regulares. No todo el mundo quiere tener senos grandes, y esbeltas modelos y actrices como Kate Hudson han demostrado que las mujeres con busto pequeño y regular pueden ser bellas y naturales. Para las que quieren apoyo y cobertura, hay muchos sostenes regulares disponibles en una variedad de estilos, desde uno sin aros, a las camisetas inalámbricas de algodón de estilo halter con tirantes de corpiño. Las mujeres con pechos pequeños pueden encontrar sujetadores a partir de su tamaño en la mayoría de las tiendas y para las que llevan AA, hay lugares especializados y en línea que ofrecen una variedad de opciones de sujetadores (ver Recursos).

Los mejores corpiños para busto pequeño
Muchas mujeres no están interesadas ​​en aumentar su tamaño de busto, pero si quieren tener una forma ajustada, con los sostenes regulares. (mujer sentada image by RAMON CAMI from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles