¿Cómo deben ajustar los jeans?

Escrito por destiny irons | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo deben ajustar los jeans?
Los jeans son un vestuario básico que toda mujer debe poseer. (jeans image by Tijara Images from Fotolia.com)

La mayoría de las mujeres no usan jeans porque piensan que su tipo de cuerpo no está bien para esta prenda. Lo más probable es que simplemente no hayan encontrado el ajuste correcto. Algunas mujeres también piensan que los jeans son incómodos. Esto es cierto sólo si no tienen suficiente estiramiento o no se ajustan correctamente. Por último, algunas mujeres piensan que los jeans son descuidados. Hoy en día, puedes vestirlos y usarlos en casi cualquier lugar. Los jeans son un vestuario básico que toda mujer debe poseer.

Otras personas están leyendo

Estilo de jeans a evitar

Varios estilos de jeans no son halagadores para la mayoría de las mujeres. Los capris hacen que te veas rechoncha y baja si eres pequeña. Si eres alta, te ves desgarbada y ridícula. Nadie se ve sexy en pantalones capri.

Los "jeans de mamá" son de talle alto, se ensanchan las caderas y se estrechan en los tobillos. Esto hace que tu trasero luzca plano y ancho. Estos jeans han de estar hechos por misóginos, porque nadie que ame a las mujeres alguna vez desearía estos jeans en ellas.

Los jeans adornados parecen tontos. Con brillantes, pintura, tiras de cuero, perlas y encajes, todos tienen un lugar en el vestuario, pero definitivamente no en los jeans. Si eres menor de 10 años de edad, este aspecto es pasable. Cualquier persona mayor debe evitar brillos y destellos a toda costa.

Jeans para tu tipo de cuerpo

Forma de pera: Si tienes hombros pequeños y caderas anchas, te verás mejor en jeans de pierna recta con un toque ligero en el dobladillo. Este corte equilibra tus proporciones y hace que las piernas parezcan más largas.

Forma de manzana: Si tienes un torso redondo con piernas delgadas, los jeans a la cintura se verán mejor en ti. La pierna ligeramente más ancha crea el equilibrio y, si se usan con tacones, hará que tus piernas se vean largas y flacas.

Forma de reloj de arena: Si tienes una cintura delgada, con los hombros y las caderas del mismo ancho, los jeans de corte para botas son perfectos. Asegúrate de que la cintura sea de mediana altura y que las piernas empiecen a estallar debajo de las rodillas.

Forma de triángulo: Si tienes los hombros anchos y caderas estrechas, los jeans de corte bajo para botas crean curvas y equilibrio. Los jeans ajustados son geniales también, si eres delgada.

Jeans bien hechos

Un par de jeans bien hecho tiene algo de spandex para su estiramiento. Comprueba las costuras y asegúrate de que tenga doble costura. Verifica que no haya manchas delgadas en el denim causadas por los tratamientos de lavado. Asegúrate de que las piernas tengan la misma longitud. Evita el denim rígido y áspero.

En el vestidor

Esta es la parte más importante de la elección de un par de jeans. Vamos a empezar con la cintura y vamos bajando.

Lonja superior: cuando la cintura está demasiado apretada, la grasa corporal podría salir de la parte superior. Parece como si hubieras adherido panecillos a los lados, ¡no es atractivo! Asegúrate de que la cintura esté cómoda pero no muy apretada. Siéntate en el vestuario. Si la cintura te corta, los jeans están muy ajustados.

Entrepierna ajustada: si la entrepierna de los jeans se cierne más allá de tu entrepierna, estos pantalones son para MC Hammer, no para ti.

Plumas: en el área de bolsillo delantero, si hay arrugas que se parecen a las patatas fritas Ruffles, estos jeans no te ajustan adecuadamente.

Brote fuera de lugar: el brote de la pierna del pantalón debe comenzar a la derecha en la rodilla, no la mitad de la pantorrilla.

Demasiado apretados o sueltos: Todos los jeans deben estar un poco más apretados cuando te los pruebes. Eso es porque después de unos pocos usos, se estiran un poco y pueden quedar holgados. Si tienes que tumbarte en el suelo para comprimir o no puedes agacharte sin sentir la presión en el abdomen, son demasiado apretados. Deben ser cómodos, caber en la entrepierna y apretar ligeramente.

Detalles extra

Verifica el punto de vista trasero en el espejo para ver si los bolsillos están adulan la forma de las nalgas o te hacen ver gorda.

Tus pantalones deben quedar justo en la parte superior de los zapatos y justo encima de la parte inferior del tacón en la parte trasera. Pruébate los jeans calzando los zapatos que se usarás con ellos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles