Consejos de moda para camisas adentro o afuera del pantalón

Escrito por jill davis Google | Traducido por sebastian castro
Introducción
  • Introducción

    Consejos de moda para camisas adentro o afuera del pantalón

    Hasta los hombres tienen que seguir las reglas de la moda, y algunas de estas se refieren a si debes usar la camisa dentro o fuera del pantalón. La mayoría de los permitidos y los prohibidos de la moda en cuanto a las camisas se basan en la altura y el peso del hombre, otros en la ocasión para la que se la usa. Una regla que se aplica a todos: nunca metas una camisa en tus pantalones o pantalones cortos si tienen una cintura elástica.

    Algunas reglas de la moda se aplican respecto de meter la camisa dentro del pantalón. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

  • 1 / 5

    De estatura baja

    Si eres de baja estatura, menudo, con piernas y pecho proporcionado, siempre meta la camisa de vestir dentro del pantalón. Hacerlo te hará parecer más alto y evitará que te vea como si estuvieras usando la camisa de vestir de tu padre. Como es una apariencia más pulcra y profesional, también te hará ver mayor y no como un "niño bajo". Una camisa a rayas dentro del pantalón te dará altura visual. Algunas camisas informales lucen lo suficientemente largas como si se hubieran hecho para jugadores de baloncesto, con mucha tela agregada en la parte inferior. Dejarte la camiseta fuera del pantalón será demasiado llamativo y hará que tus piernas se vean más cortas. Si eres bajo pero de piernas largas y torso corto, mete la camisa dentro de unos pantalones que coloques un poco más abajo para no enfatizar lo corto de tu torso. Este truco visual hará que parezcas más proporcionado.

    Un hombre bajo se verá un poco más alto si se mete la camisa dentro del pantalón. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

  • 2 / 5

    El cuerpo atlético

    Si entrenas y tienes el torso con la forma de V que todos los hombres buscan, meter tu camisa adentro del pantalón lo resaltará. Si tu camisa de vestir es un poco suelta a los costados, llévala a un sastre para que la ajuste. Esa nueva costura, con la combinación de meter tu camisa adentro destacará tu cintura angosta. Si estás usando una camisa informal, no temas escoger una que sea un poco más ceñida. Métela en el pantalón y todos notarán las horas que pasas en el gimnasio.

    La cintura pequeña y hombros grandes se enfatizan con una camisa metida dentro del pantalón. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

  • 3 / 5

    Estructura menuda

    Si tienes una estructura menuda y te sientes demasiado "delgado", meterte o no la camisa dentro del pantalón depende de ésta. Si estás usando una camisa ceñida o al cuerpo, meterla sólo enfatizará tu delgadez. Si quieres usar la camisa dentro del pantalón, viste una con un poco más de amplitud para darte el aspecto de ser más robusto. Busca pantalones ajustados, pero no tanto como los pegados al cuerpo. Esto te dará un equilibrio general. Siempre métete la camisa de vestir cuando sea necesario, pero utiliza una que sea un poco más suelta si no quieres llamar la atención por tu delgadez.

    Un hombre que es consiente de su estructura menuda no debería meter una camisa al cuerpo dentro de su pantalón.. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

  • 4 / 5

    De pecho fuerte y grueso

    Un hombre con pecho fuerte y grueso con una sección medio más robusta puede elegir libremente meter o no meter su camisa dentro de su pantalón. Dejarla fuera puede ocultar una cintura gruesa. No uses una camisa que se adhiere al estómago y a ningún otro lugar. Asegúrate de que la camisa caiga desde los hombros y quede lo suficientemente suelta para que esto no suceda. Si decides meter la camisa dentro del pantalón, no la ajustes mucho. Suéltala un poco para que no te marque el estómago.

    Suelta una camisa metida un poco en la cintura para ocultar una sección medio abultada. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

  • 5 / 5

    Con panza

    Un hombre con panza debe usar la mayoría de las camisas sueltas. Una camisa suelta camuflará el peso adicional. Asegúrate de que no sea demasiado larga o podría terminar viéndose como un vestido. La mayoría de las camisetas están hechas con un poco más de espacio en la cintura, así que normalmente no corres el riesgo de que te queden muy ajustadas. Si estás usando un traje, o debes usar la camisa metida dentro del pantalón, asegúrate de que no quede muy pegada en la zona del estómago. Una camisa con tiras agrandará tu cintura.

    Si tienes sobrepeso en la zona del estómago, mantén la camisa suelta, pero que no quede demasiado ajustada. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

  • ¡Completo!

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media