Lifestyle

Qué decirle a una chica que te gusta pero que no te habla

Escrito por diane todd | Traducido por maria della cella figueredo
Qué decirle a una chica que te gusta pero que no te habla

Aprende a dar vuelta una situación.

El amor no correspondido es una de las peores situaciones por las que pueden pasar los mortales. Se trata de amor que se da pero que no se recibe. Si te encuentras en una posición donde la chica que te gusta no te habla, no te conoce o no le gustas, no pierdas las esperanzas, estas situaciones se pueden dar vuelta con las palabras exactas.

Qué decir si está enojada contigo

Una de las razones más comunes para que una chica deje de hablarte es si has dicho o hecho algo que la hizo enojar. También es muy común no saber qué fue lo que pasó. Para arreglar la situación, debes hacer una reconstrucción de los hechos de los últimos días. Revisa todo lo que ocurrió y lo que se dijo. Considera lo que no se dijo, ya que a menudo la ausencia de algo que se esperaba puede lastimar los sentimientos de una chica. Busca el punto de vista de otra mujer. Una vez que sepas qué fue lo que salió mal, busca a la chica y dile "entiendo por qué estás enojada. Me equivoqué al hacer (o decir) lo que te ofendió. Perdón". La mayoría de las veces, este discurso solucionará el problema.

Qué decir cuando no te conoce

Si una chica no sabe que existes, es probable que no se involucre en una conversación contigo. Debes averiguar la forma de llamar su atención sin hacerla sentir incómoda. Puedes temerle al rechazo, pero si no lo intentas, nunca sabrás. El rechazo vuelve más fuerte a las personas y les enseña aprendizajes valiosos para la próxima vez. Cuando vuelvas a verla, espera el momento indicado y anímate. Existen muchas formas para comenzar una conversación. Levántate cuando alguien la está confrontando. Dile a la persona "ey, ella es demasiado linda para hablarte. ¡Vete!". Luego sonríe y vete caminando. Luego, si menciona su banda o película favorita, puedes decir "Sí, la ví/escuché. ¿Qué opinas?". Déjala hablar sobre ella y que exprese sus opiniones y te estarás aproximando.

Qué decir cuando no le gustas

Finalmente, si una chica que ya conoces no te habla, hay una posibilidad de que no le gustes. Puede ser del tipo que prejuzga a las personas sin conocerlas. Todo lo que debes hacer es cambiar un poco su parecer y darle más confianza, un rasgo muy atractivo de los humanos. No tienes que cambiar, debes creer en ti. Otros verán que lo haces y también lo harán. Cuando veas a la chica que te gusta, camina hacia ella y dile "hola, no te he visto desde hace rato, ¿cómo estás?", o también "hola, escuché que te fue muy bien en (la actividad que haga). ¡Felicitaciones!". Cuantos más esfuerzos pequeños hagas para hacerla sentir bien, más te acercarás e incluso podrían volverse amigos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media