Lifestyle

Cómo decirle a una chica que te gusta sin usar palabras

Escrito por donna tinus | Traducido por aldana avale
Cómo decirle a una chica que te gusta sin usar palabras

Mantén contacto visual con tu objeto de deseo.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Pedirle a una chica que salga contigo puede ser difícil si no sabes qué va a responder. Puedes invitarla a salir, o decirle que te gusta, pero esto podría desencadenar el difícil momento en el que te rechaza. En lugar de usar palabras, podrías sutilmente utilizar el lenguaje del coqueteo con el cuerpo para decirle a tu objeto de deseo que te gusta. Esperemos que reciba el mensaje y te devuelva el mismo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mira a sus ojos. Haz contacto visual con tu objeto de deseo para mostrarle que estás interesado en ella. Si te mira, no le quites tus ojos de encima.

  2. 2

    Sonríele a tu objeto de deseo. Mientras sostengas la mirada, dale tu sonrisa más dulce y sincera. Esto le mostrará que realmente te gusta.

  3. 3

    Dale una flor. Si ves a tu objeto de deseo en la escuela, o en el trabajo, deja una flor en su escritorio, o dásela sin decir una sola palabra. Ella sabrá que estás interesado en ella más que como amigo. Considera la posibilidad de presentarte ante ella con una rosa. Una rosa sola significa "Te amo".

  4. 4

    Regálale una serenata con música, si sabes tocar algún instrumento musical. Si sabes dónde vive, quedarte fuera de la ventana de su habitación tocando música es una forma muy romántica de decirle que te gusta. No tendrá dudas.

  5. 5

    Toca a tu objeto de deseo, si tienes la posibilidad de estar cerca de ella. Colocar tu brazo alrededor de ella si están juntos en un evento o sostener su mano comunicará tu deseo de estar cerca de ella. Presta atención a cómo reacciona; si se aleja, quiere decir que no está interesada en ti de forma romántica.

Consejos y advertencias

  • Si eres muy tímido, puedes pedirle a un amigo que intervenga por ti.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media