Cómo saber si una chica está enamorada

Escrito por kyra sheahan | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo saber si una chica está enamorada
Si te ama, estará cerca tuyo. (Joe Madeira/Stockbyte/Getty Images)

Algunos hombres no se sienten cómodos al confesar sus verdaderos sentimientos (la palabra que empieza con "A") hasta que sepan con seguridad que una chica los ama. Más que hablar, los chicos descifran los comportamientos femeninos en busca de signos y mensajes escondidos que muestren que una chica está enamorada. Si tú y la chica que adoras están a punto de llevar su relación al siguiente nivel, puedes reconocer que ella te ama y ganarle de mano y decirle que la amas primero.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cuenta todos los pequeños gestos que ella hace por ti. Si sale para llevarte el almuerzo a la oficina, te compra baratijas pequeñas durante la semana, hornea sus famosas galletas con chispas de chocolate sin que se lo pidas y te da masajes en los hombros después de un largo día de trabajo, éstos son signos de que está muerta de amor.

  2. 2

    Presta atención a la forma en que te mira. Una mirada juguetona cuando los dos están coqueteando es diferente a una mirada de amor en donde puedes sentir su alma contemplando a la tuya. Su mirada amorosa podría tener menos acción en la ceja y más sinceridad y dulzura, una vez que se ha enamorado.

  3. 3

    Escucha lo que ella dice. Si se siente cómoda compartiendo sus más íntimos secretos, sueños y temores, entonces ella está más allá del punto de sólo estar interesada en ti o que le gustas. Si se siente lo suficientemente cerca como para mostrarte su verdadero yo, es una buena señal. También puedes averiguar cuánto habla de ti a los demás. Cuando una chica está enamorada, habla mucho sobre el hombre que le robó el corazón, desde cómo agarra el tenedor hasta las almohadas que tiene en su cama.

  4. 4

    Mide su proximidad hacia ti. Una chica que te ama quiere estar junto a ti, tocándote, apoyando sus pies sobre ti o abrazándote tan a menudo como pueda.

  5. 5

    Presta atención cuando te cuide. Si te ama, te secará cuando algo se derrame sobre ti, te sacará un pedazo de pelusa de tu pelo y no tendrá problema alguno para hacerte saber que tienes algo en la nariz o en los oídos. Los patrones de aseo son un símbolo de amor y afecto, porque ha llegado a un punto en que quiere cuidar de ti.

  6. 6

    Observa cómo actúa con sus amigos y familiares. Si ella los acepta, y habla de la persona maravillosa que eres delante de ellos, entonces te ama.

  7. 7

    Lee entre líneas. Cuando una chica te quiere, podría darte mensajes ocultos diciendo que ella ama otra cosa en su lugar, por ejemplo, "me encanta la forma en que me miras" o "me encanta la forma en que me haces sentir tan feliz". Si ella deja caer la palabra con "A" con más frecuencia de lo que solía, lo más probable es que te ame.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles