Lifestyle

Cómo decirle palabras dulces a tu novio

Escrito por ehow contributor | Traducido por mila guevarian
Cómo decirle palabras dulces a tu novio

A tu chico también le agrada oír cosas dulces de ti.

young couple image by Mat Hayward from Fotolia.com

Decirle palabras dulces a tu novio no es más que una prolongación de la intimidad que hay entre los dos. Si te sientes incómoda o insegura cuando intentas hablarle con dulzura a tu pareja, eso puede suponer una barrera entre los dos. Y aunque los chicos tienen fama de no querer hablar sobre sus sentimientos, seguro que a tu novio no le importa oír los tuyos (si tienen que ver con él) de vez en cuando. Simplemente recuerda que debes hablarle con honestidad, sinceridad y desde el corazón; si lo haces así, tendrás una buena base desde la cual comenzar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dile cómo te sientes realmente. A la mayoría de los chicos no le preocupa las palabras exactas que emplees ni tu forma de decirlo; lo único que quieren es que seas honesta y sincera. Probablemente, estarás pensando mucho más en este asunto que tu novio y causándote a ti misma demasiada presión. Relájate.

  2. 2

    Halágalo. Como a cualquier otra persona, a los chicos también les gustan los halagos y, si realmente hay alguna cosa que aprecies de él o algo de lo que él se sienta orgulloso, puede ser un bonito y atento detalle felicitarlo por ello.

  3. 3

    Comparte con él unas risas. Por lo general, a los chicos les gusta que sus novias tengan un gran sentido del humor y, si hay algún suceso divertido entre ambos, puede ser muy lindo y dulce tomarle el pelo con ello o mencionarlo de forma humorística. Pero ten cuidado; procura no avergonzarlo con algo que él preferiría olvidar.

  4. 4

    Hazle saber que lo aprecias. Para ello, podrías hacer una cosa tan sencilla como darle las gracias por algo que hizo o simplemente contarle lo feliz que eres por tenerlo cerca. También podrías acompañar tus palabras con un gran gesto, como una cena romántica o una cita especial. De una forma u otra, se sentirá especial y se reafirmarán sus sentimientos por ti.

Consejos y advertencias

  • Elige el momento oportuno para hablarle a tu novio con dulzura. Cuando esté con sus amigos, es posible que no le guste que lo distraigas inclinándote sobre él para susurrarle algo al oído.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media