DESCUBRIR
×

Cómo vestirse con estilo y lucir ultra atractiva después de los 40

Actualizado 21 febrero, 2017

Las mujeres mayores de 40 a menudo encuentran un estilo para vestirse de forma fácil, pero agregarle el atractivo sexual puede ser más difícil. El autoestima es el mejor accesorio de moda para las mujeres con más de 40 años. La parte difícil es elegir prendas para expresar esa seguridad.

Instrucciones

  1. Recuerda que eres una mujer madura, no una niña. Elige estilos de moda hechos para mujeres. Evita las marcas para adolescentes y jóvenes. Déjale esos estilos a las niñas.

  2. Explora diseñadores y marcas que solías pensar que eran muy "para viejas". Cuando las usas con confianza, las prendas con buen corte y de calidad son igual de sexys que una camiseta o pollera cortas. Compra cortes de ropa para hacer énfasis en tus puntos fuertes y ocultar aquellas imperfecciones en tu figura.

  3. Pruébate prendas que te gusten y también de las cuales no estés segura. Nunca sabrás cómo lucirán si no te las pruebas. Tómate tu tiempo al elegir tu guardarropa. Ve con una amiga para que te ayude y tómate el tiempo necesario para elegir las combinaciones de prendas adecuadas.

  4. Vístete de una forma apropiada para los eventos que asistas. Elige atuendos "maternos" para las ocasiones escolares y los eventos con tus hijos. Guarda los atuendos ultra atractivos para las ocasiones con adultos. Tus hijos te lo agradecerán.

  5. Deslumbra cuando salgas de tu ciudad. Busca moda hecha para mujeres seguras mayores de 40. Usa un vestido negro o una pollera abierta al muslo. Píntate las uñas de los pies y usa zapatos abiertos. Haz énfasis en lo positivo, olvida lo negativo y deja que tu apariencia ultra atractiva fluya.

  6. Guarda los atuendos abiertamente sexy para la playa o para la intimidad. Muestra estilo y clase en la forma en que te vistes. Un poco de descuido en una mujer de más de 40 años puede resultar en uno grande.