Cómo saber si le gustas a un hombre tímido

8
Ha sido de ayuda

Las citas son a menudo una parte difícil y confusa de la vida, especialmente cuando no estás segura de si le gustas a alguien o no. Mientras que algunos hombres te abordan con demasiado entusiasmo, parece que otros ni siquiera hablan. Si conoces a un hombre tímido que a menudo te hace preguntarte si acaso estará interesado en ti, debes saber que hay algunas pistas sutiles que puedes buscar, con el fin de averiguar lo que está pensando realmente.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Atrapa esas miradas furtivas. Muy seguramente; ese hombre tímido no va a ir a tu lado para mirarte, pero puede que aproveche ciertos momentos para admirar, sobre todo, justo cuando piense que no estás prestándole atención.

Paso 2

Ponte atenta a ese hombre que te trata como a uno de sus amigos. A veces esto puede indicar que no hay interés romántico en absoluto, pero otras; esto es una oportunidad para que un chico tímido pueda interactuar contigo sin sentirse amenazado.

Paso 3

Busca los signos de nerviosismo. Si ese muchacho se sonroja con facilidad cuando está cerca de ti, balbucea cuando trata de hablar y si de repente, se pone torpe en tu presencia; es probable que le gustes y mucho.

Paso 4

Identifica las pistas que apuntan a la existencia de atracción física. Un hombre cuyas pupilas se dilatan cuando te mira, sin duda se siente atraído por ti. Lo mismo ocurre con un chico que inconscientemente se prepara para lucir bien ante tus ojos. Esto implica acciones tales como frotarse la cara, acomodarse el cabello o arreglarse la ropa.

Paso 5

Dale atención a los gestos agradables. Un hombre tímido no puede decir que está loco por ti, pero puede ofrecerse a hacer cosas que te beneficien; como por ejemplo llevarte a casa, arreglar tu coche, o ayudarte de alguna otra manera.

Referencias

Comentarios

Más reciente